Nuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario
Aniversario

Llevamos un añito!!!

Cuando se celebra este tipo, o cualquier otro tipo de acontecimientos memorables es cuando se da uno cuenta de que el tiempo pasa verdaderamente rápido y no en vano. Un día como hoy, pero hace exáctamente un año, publicamos nuestro primer post en el que conocimos un poco más de cerca a algunos de los viajeros que han sido, y siguen siendo inspiración para querer conocer este bello mundo en el que vivimos.

Desde entonces, no solo hemos ido conociendo a más personas que, al igual que estos viajeros, hacen del viajar su modo de vida. Algunos incluso se han vuelto ciudadanos del mundo y no han vuelto a “casa” desde entonces, otros, tocan tierra solo para partir unas semanas después y seguir viajando. Cualquiera que sea el caso, es para admirarse el tiempo y trabajo que dedican a viajar, y el seguirlos ha dado inspiración a Viajeros Vagabundos.

También, ya sea a través de redes sociales, por buscador, por recomendación, o cualquier otro medio por el que hayamos cruzado caminos, les agradecemos mucho el que esten con nosotros, como lectores, como compañeros de viaje.

Al momento de redactar este post, nos encontramos casi a mitad de nuestro viaje de vuelta al mundo, hemos recorrido un pedacito del Oeste de Europa y hasta hoy, hemos estado unas cuantas horas en suelo vietnamita. Aún falta buena parte por cubrir antes de regresar a casa, lo que sí, es que ha valido mucho la pena cada kilómetro que hemos recorrido durante este emocionante y enriquecedor viaje.

Recuerden que no se trata tanto de qué tan lejos se viaja o con qué frecuencia se viaja, es mas bien sobre el por qué se viaja. Uno tiene la idea de que viajar es solo para unos cuantos afortunados, pero las cosas no son así, sí se requieren algunos sacrificios claro está, pero más que nada, está en la determinación que uno le pone.

Primer aniversario

Celebrando nuestro primer aniversario del blog!

También con este post de aniversario recordamos otro de los principales lemas de este humilde blog, que no solo es sobre viajar, sino de hacer las cosas por uno mismo y no sólo porque el resto de la sociedad también lo hace.

Así pues les agradecemos mucho su preferencia y muy pronto les seguiremos contando sobre nuestro viaje por el mundo.

Organiza tu propio viaje en cuestión de minutos
  • Haz tus propias reservaciones
  • Ahorra dinero al cortar intermediarios
  • Utiliza sólo compañías serias
Email Marketing You Can Trust

Comments

    • Jose Morales says

      Muchísimas gracias Patricia, no sólo por tus palabras sino por estar ahí desde el principio, Un abrazo de los dos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge