Universal Studios Japan abrirá la primera área SUPER NINTENDO WORLD del mundo el 4 de febrero de 2021, un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos.

La gran inauguración de SUPER NINTENDO WORLD dará inicio a la celebración del 20 aniversario del parque. 

https://youtu.be/i4Nc9au7FjY

SUPER NINTENDO WORLD tendrá atracciones temáticas de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se encuentran en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva ofrecerá una nueva experiencia de parque temático, que permite a los visitantes sumergirse en este mundo usando una pulsera Power-Up Band, una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos.

Los visitantes que lleven la pulsera Power-Up Band podrán tocar bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar Super Mario al mundo real. 

Universal Studios Japan ha lanzado nuevas imágenes exclusivas de Mario Kart, la primera atracción interactiva con este tema en el mundo, llamada Mario Kart: Koopa’s Challenge, así como nuevas imágenes del área, las atracciones y el interior del Castillo Bowser. 

¡El mundo de los juegos de Nintendo cobra vida! Revelado un adelanto del castillo de Bowser.

Hoy, se revelaron por primera vez imágenes de uno de los íconos en la nueva área, el Castillo Bowser. El interior del castillo tiene una atmósfera misteriosa, con muros de piedra, vallas puntiagudas y pesadas puertas de hierro, junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una escalera. La estatua es tan grandiosa que se siente como si Bowser comenzara a moverse de repente. 

¡Sumérgete en el mundo de los juegos con Mario Kart, la primera atracción interactiva con este tema en el mundo! 

“En el corazón del castillo se encuentra la primera atracción del mundo basada en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se asoció con Nintendo para dar vida a esta carrera en Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. Los visitantes se pondrán sus audífonos y eso los llevará al universo de Mario Kart para experimentar una diversión sin fin”, dijo Thomas Geraghty, Director Senior de Innovación y Productor Ejecutivo Global de Mario Kart. .

La primera atracción interactiva de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD, dentro de un parque temático, sumergirá a los visitantes en el universo de Nintendo. Los visitantes competirán en las icónicas pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a este mundo, donde no solo estarán jugando, sino que estarán realmente inmersos en el juego.

¡Entrarán en el Reino Champiñón y dispararán caparazones mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach! Ganando o perdiendo, cada carrera es una experiencia a tamaño real y totalmente nueva en Mario Kart. 

Universal Studios Japan se asoció con el equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido el director representante de Nintendo, Shigeru Miyamoto, para crear la atracción de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD. Solo en Universal Studios Japan, Mario Kart: Koopa’s Challenge trae una historia y personajes poderosos, así como tecnología avanzada en realidad aumentada, mapeo de proyección y proyección de pantalla combinados con un escenario físico, que recrea los entornos con un detalle fantástico. 

SUPER NINTENDO WORLD

SUPER NINTENDO WORLD hará su debut como la primera área de varios pisos en Universal Studios Japan, sobre la cual el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser se elevan sobre esta área. Contará con atracciones y recorridos temáticos de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante “Asobi”, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales.

Los visitantes pueden comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes pueden recolectar llaves, recolectar sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en toda el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo SUPER NINTENDO WORLD. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.