Alemania es reconocida por sus castillos medievales, atracciones históricas y otros increíbles lugares del pasado y del presente, que salen a la luz a través de fotos panorámicas de 360 grados, imágenes en realidad aumentada y visitas virtuales guiadas. Saca tu smartphone, iPad u otro dispositivo electrónico y disfruta de estas experiencias virtuales de Alemania.

Bayreuth, Ópera del Margrave

La Margravial Opera House en Bayreuth, construida entre 1745 y 1750, es una verdadera joya del estilo barroco. Es uno de los pocos teatros europeos de la época aún en pie, que ha sido ampliamente restaurado. En 2012, este increíble recinto fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Da un recorrido virtual de la Ópera del Margrave aquí.

Lechería en Dresde

La lechería en Dresde, establecida en 1880 por los hermanos Pfund, ha sido registrada en el Libro Guinness de los Récords como la “Lechería más hermosa del mundo”. El interior está completamente decorado con miles de azulejos de Villeroy & Boch. Hoy por hoy, se considera a la decoración de la lechería Pfund como un símbolo de la “lujuria de los sajones por la vida”. ¡Descúbrelo por tu cuenta!

Erfurt a pie

¿Qué tal un paseo tranquilo por Erfurt en este momento, sin salir de casa? Te proponemos esta relajante caminata virtual de 36 minutos, por el pintoresco centro de la ciudad de Erfurt, con sus casas y calles medievales empedradas perfectamente conservadas.

Flensburg, el castillo de Glücksburg

El castillo de Glücksburg es uno de los edificios renacentistas más fascinantes del norte de Europa y se encuentra exactamente en el fiordo de Flensburg, en Schleswig-Holstein. El “Salón Rojo”, que se puede explorar en un recorrido virtual en 360 °, obtuvo su nombre del tapiz rojo con el que alguna vez estuvo cubierto. El salón festivo, con sus ornamentos de estuco abovedado, sirvió como salón de baile del castillo y todavía se utiliza para importantes celebraciones.
Recorre el castillo de Glücksburg aquí.

Münster, Catedral de San Pablo y Reloj Astronómico

La Catedral de San Pablo en Münster, Renania del Norte-Westfalia, es un monumento excepcional de la Edad Media. Fundada en el año de 805, esta ciudad tiene raíces en el período carolingio. Un verdadero punto culminante es el reloj astronómico del período del Renacimiento que, a diferencia de los relojes modernos, mide por 24 horas, funciona en sentido inverso e indica horas y minutos simultáneamente.
Visita la Catedral de San Pablo y el Reloj Astronómico de Münster aquí.

Stuttgart, Museo Mercedes Benz de noche

Explora virtualmente desde casa el Museo Mercedes Benz, en Stuttgart. En el siguiente video verás cómo un grupo de fotógrafos e influencers pasaron una noche dentro del museo, y aprenderás entre otras cosas, por qué el logo de la marca tiene esa forma.

*Oficina Nacional de Turismo de Alemania. #DiscoverGermanyFromHome

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.