Connect with us

Hi, what are you looking for?

Florida

Orlando y Miami ahora más cerca que nunca

Tren Orlando Miami

Brightline, el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos, anunció que el servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando ya está disponible.

Ahora podrás viajar entre Orlando y el ciudades como Miami y Fort Lauderdale de una manera rápida, sencilla, económica, divertida, además de responsable con el ambiente.

Por tiempo limitado, Brightline ofrecerá tarifas SMART en viaje sencillo a partir de $79 USD para adultos y $39 USD para niños.

Los grupos de 4 o más tendrán automáticamente un descuento del 25% adicional en las tarifas SMART.

El servicio SMART ofrece una cómoda opción a bordo de clase ejecutiva, con asientos de piel cosidos a mano, Wi-Fi Starlink gratuito, múltiples enchufes de corriente y USB, así como una variedad de alimentos y bebidas disponibles para comprar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las tarifas PREMIUM en viaje sencillo van desde $149 USD, una experiencia de primera clase con comodidades adicionales que incluyen: una sala de espera PREMIUM exclusiva, abordaje prioritario, equipaje documentado, además de refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

¿Buscas opciones para viajar a Orlando?

Durante el otoño, los visitantes pueden viajar desde el sur de Florida hasta Orlando para los eventos de temporada, como Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, la Mickey's Not-So-Scary Halloween Party en Walt Disney World, o el Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando.

Los amantes de la comida pueden disfrutar del Epcot International Wine & Food Festival, SeaWorld’s Craft Beer Festival y visitar los numerosos restaurantes con estrella Michelin en Orlando incluyendo Knife & Spoon dentro del Ritz-Carlton Orlando, vivir la experiencia Omakase en Kadence ubicado en Audubon Garden District y Bacán que ofrece una cocina contemporánea de Centroamérica y Sudamérica en el espectacular Lake Nona Wave Hotel.

¿Una escapada a Miami?

Este otoño, los visitantes de Miami pueden ver un partido de los HEAT o disfrutar de un espectáculo de su artista favorito en el Kaseya Center; detenerse en Fort Lauderdale para apoyar al legendario Lionel Messi en su primera temporada con Inter Miami CF y visitar murales de arte en el Flagler Village.

Igualmente pueden deleitarse con un brunch en The Square en el centro de West Palm Beach, disfrutar del South Beach Seafood Festival, uno de los principales festivales gastronómicos de Miami o bailar toda la noche en el III Points Music Festival.

¿En busca de espontaneidad?

Explora uno de los muchos vecindarios culturalmente diversos alrededor de las estaciones de Brightline en Miami (Wynwood, Design District, el centro de Miami, Coconut Grove, South Beach), Aventura, Fort Lauderdale (Las Olas, Fort Lauderdale Beach, Flagler Village, FAT Village), Boca Ratón y Palm Beach (The Square, Clematis Street en el centro, Worth Avenue).

Ya lo sabes, ya sea que tu destino inicial sea Orlando o Miami, ahora tienes al alcance una manera de disfrutar dos destinos distintos como parte de un solo viaje, a tan solo poco más de 3 hrs de distancia, con Brightline.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Estados Unidos

Continuando con el recorrido en las cercanías aquí en Colorado, se encuentra un parque público llamado Jardín de los Dioses (Garden of the Gods)....

Ronco Pecho

Llénate de inspiración y anímate a recorrer el mundo con estas frases de viajes que hemos recopilado. Algunas las hemos plasmado en imágenes, para darles...

América del Norte

La “Ciudad de la Milla de Altura” como se le conoce, es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en...

Colorado

Aún falta algo así como un mes para que el invierno esté con nosotros oficialmente de este lado del ecuador pero algunos ya tuvimos...