BMW Welt en Munich Alemania
Exterior del BMW Welt

Alemania es conocida, entre muchas otras cosas, por su producción de automóviles de muy buena calidad y de lujo en todo el mundo. Marcas como Audi, Mercedes-Benz, Porsche y BMW han sido las encargadas de darle prestigio a la ingeniería automotriz alemana.

A nuestro paso por el país germano, visitamos un lugar que ha sido muy popular desde su inauguración en el año 2007 tanto para los alemanes como para los turistas, me refiero al BMW Welt en Munich Alemania.

 El lugar es mucho más que una simple concesionaria automotriz, es mas parecido a un museo que a un lugar al que se va solamente a comprar un automóvil. El BMW Welt (Mundo BMW) cuenta con varias salas de exhibición de sus carros que se encuentran a la venta en el mercado. Además podrás admirar algunos modelos prototipo que probablemente llegues  a ver en las calles dentro de varios años, o posiblemente que se queden sólo en eso, en un prototipo, y no pasen de esa sala de exhibición.

También hay algunas salas interactivas en las que los niños pueden entretenerse con actividades como generar energía manualmente para encender un sistema eléctrico, manejar simuladores, o también pueden pintar un carro virtualmente. Para los más pequeñitos, les pueden dar un paseo en un carrito, parecido a un burbujita, por el interior del lugar.

Si quieres descansar un rato o te da hambre, en el interior cuentan con restaurantes y puestos de comida. También hay tiendas de souvenirs para que te lleves recuerdos de tu experiencia BMW.

En mi opinión el BMW Welt es una atracción perfecta para chicos y grandes, no tienes que ser fanático de carros y motocicletas para encontrarle gusto al lugar, especialmente si vas acompañado con niños. Te aseguro que pasaras un par de horas gratas recorriendo las exhibiciones. Y si eres de los que gustan del mundo automotriz, cruzando al calle se encuentra el museo BMW.

Es fácil llegar al lugar por cualquier medio y se encuentra cerca de otros puntos de interés como el Olympiapark. Abren sus puertas al público de las 9am hasta las 6 pm, y la entrada es completamente gratis.

[scrollGallery id=15]

2 Responses

    1. Muy interesante toda la ciudad, y en el Welt te la pasarás un buen rato ya sea que vayas con niños o no. Y lo mejor, es que es gratis!

      Saludos y gracias por el comentario! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.