Oficialmente están abiertas las ventas para el Club Med Québec Charlevoix, el resort Club Med inaugural de Canadá. Esta mágica experiencia para todas las temporadas ofrece el más diverso abanico de actividades para un resort de montaña, rodeado por las maravillas de la región de Quebec.

El resort incluye un panorama frente al Rio San Lorenzo, ideal para una experiencia ski-in ski-out llena de opciones de actividades tanto dentro como a las afueras. Diseñado con paquetes, servicios y alojamientos para familias, parejas, individuales, amigos y grupos de convenciones y eventos, el resort 4 tridentes cuenta con 302 habitaciones y un espacio Exclusive Collection con 25 suites.

Club Med Québec Charlevoix abrió por primera vez sus puertas el 3 de diciembre de 2021.

View this post on Instagram

A post shared by Club Med Ψ (@clubmed)

Los paquetes invernales todo incluido del resort te garantizan total tranquilidad y una experiencia rica para tu siguiente escapada de invierno, incluyendo opciones de bar abierto y comidas gourmet todo el día, con especialidades locales e internacionales, así como las actividades de entretenimiento y après ski.

Los pases y clases de esquí y snowboard invitan a todos los huéspedes a visitar las pistas, sin importar el nivel que tengan. Los huéspedes pueden aprovechar el arsenal de actividades incluidas en su estancia como son caminatas en la nieve (snowshoeing) y caminatas nórdicas, patinaje en hielo, clases de acondicionamiento físico, acceso a salas de cardio y pesas, yoga y meditación, además de las icónicas clases circenses del Club Med, con malabares, trapecio fijo, acrobacias y trampolines sobre demanda.

Las jóvenes familias se sentirán a gusto con los servicios para niños de todas las edades incluyendo las clases de esquí disponibles para niños desde cuatro años, bajo la guía de los G.O.’s dedicados del Club Med, y las actividades après ski hechas a su medida. La programación de Club Med Amazing Family ofrece actividades semanales bajo un amplio rango de categorías.

Los espacios de wellness del resort ofrecen una variedad de experiencias para que los huéspedes se relajen, incluyendo una larga alberca climatizada a temperatura caliente de 23 m, la alberca más grande en un resort de montaña Club Med, presumiendo una magnífica vista del Río San Lorenzo. También hay una alberca de olas para niños, para jugar, un jacuzzi exterior y un hamán (baño turco), que permiten un momento de relajación total.

Para un mayor nivel de tranquilidad, los huéspedes pueden participar en una experiencia de bienestar a la carta inspirada en spas nórdicos, incluyendo una terraza con baños calientes y fríos, un sauna con vista panorámica hacia el río, masajes y tratamientos, y una hermosa fuente de nieve.

Un rango de paquetes que se adapta a todo tipo de viaje

Visita el resort en una escapada breve o estancia de una semana, hay una selección de paquetes disponibles para adaptarse a todo tipo de experiencia. Elige paquetes desde 2 noches, 3 noches o 7 noches, incluyendo pases de esquí, Kids Clubs y acceso ilimitado a actividades de après ski.

Interludios interiores para magnificar la belleza exterior y disfrutar de una experiencia de resort premium

Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos de categorías: Superior, Deluxe y Suite, cada uno diseñado para evocar la personalidad de la región: Las Habitaciones Superior canalizan los colores de la vasta expansión de Quebec, el blanco invierno, el azul del atardecer y el amarillo sol que juega con el ambiente del Bosque Boreal; Las Habitaciones Deluxe presentan elementos afines a la calidez de hogares antiguos: pisos de madera clara, techos altos y muros más bajos que simulan puertas de graneros, pintadas de rojo profundo; Las Habitaciones Exclusive Collection (Suites) experimentan texturas: cuero, madera, pieles, tejidos de lana, en un escenario totalmente moderno. Además, anidado en la cima del resort, el Exclusive Collection Space, Le Saint-Laurent, ofrece vistas maravillosas, amenidades exclusivas y servicios de primer nivel.

El motivo del diseño se extiende por todas las opciones para comer del resort: el restaurante principal, un mercado gourmet, inspirado en la historia de Quebec en cosechas, pescas, crianzas y cacerías de comida; Le Chalet, que cuenta con un restaurante de especialidad, un lounge bar, una cava de vinos y un mercado gourmet, todo dentro de una atmósfera íntima; Terroir & Co ofrece una entretenida experiencia de comida para las familias, donde los padres y sus hijos preparan y comparten una comida, incluyendo fondues participativos y raclettes con quesos y fiambres locales de Quebec . El bar principal, en el corazón del resort, es un colorido espacio multifuncional que evoluciona a lo largo del día, de ser un lounge de día a un centro de entretenimiento por la noche, siendo anfitrión de espectáculos y fiestas.

El invierno en Charlevoix es mucho más que solo unas vacaciones de esquí
Como el único resort de esquí frente al agua en Le Massif, Club Med Québec Charlevoix presume excepcionales distinciones, ofreciendo el esquí más espectacular de las Rocallosas. Sin embargo, la diversión al aire libre se extiende más allá de esquiar, con un amplio abanico de opciones para vivir aventuras. Los huéspedes pueden aprovechar (a la carta) una amplia variedad de actividades en la región, incluyendo pasear en trineo de perros, practicar snowmobile, hacer pesca sobre hielo e incluso canotaje en hielo. Sumérgete en la cultura Quebequense y conéctate con la icónica joie de vivre de la provincia para vivir la experiencia completa, aunada a las más finas delicias culinarias de Charlevoix: quesos y fiambres locales, cervezas de micro-fábricas artesanales, cidras y por supuesto productos de maple.

“Charlevoix es famoso por su belleza prístina, su cálida hospitalidad y encantadora cultura”

~David Meyer, Director de Proyectos, Club Med América del Norte

Diseñado para reflejar y despertar la joie de vivre de la región

El moderno concepto de diseño, desarrollado por la firma de diseño y arquitectura basada en Quebec City, Lemay Michaud, está inspirada en un quilt de Quebec: una amalgama de colores, texturas y formas inspiradas en las cuatro estaciones que caracterizan la provincia. El resort reinterpreta e integra elementos de la arquitectura tradicional de Quebec, un testamento a su adaptación al clima invernal, el uso de los recursos locales y la artesanía histórica. La curvatura del edificio muestra unas ganas de seguir de forma natural las curvas del terreno para disfrutar de la luz del sol el mayor tiempo posible, y ofrecer vistas espectaculares de los pintorescos alrededores desde los espacios interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.