Connect with us

Hi, what are you looking for?

Orlando

Disfruta la magia de Orlando en Otoño

La mejor época del año (para nosotros😃🍁) ya comenzó, y con el Otoño llega una época mágica en la Ciudad de los Sueños.

Mientras las hojas cambian de color y el aire se vuelve fresco, Orlando se transforma en un destino aún más encantador para visitantes de todas las edades. Ya que esta época ofrece una oportunidad única para experimentar los parques temáticos más famosos del mundo, explorar la belleza natural de la región y sumergirse en eventos especiales que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Desde las brujas y los hechizos de Halloween hasta la magia festiva de Acción de Gracias, Orlando ofrece una variedad de experiencias que te van a encantar. Así que prepara tus maletas y abraza la sensación de otoño porque aquí te contamos todo sobre cómo vivir esta emocionante aventura.

Descubre en Orlando, durante esta temporada, un tesoro escondido que espera ser explorado.

Emociones de Halloween que no te puedes perder

Conocida como la capital de las vacaciones de Halloween, Orlando está llena de emociones escalofriantes y eventos espeluznantes en los parques temáticos. Las festividades ofrecen algo para todo el mundo, desde emociones para adultos y adolescentes en casas encantadas de primera clase hasta escalofríos amistosos para toda la familia.

La Fiesta de Halloween “No tan terrorífica” de Mickey

Fiesta de Halloween "No tan terrorífica" de Mickey

En Walt Disney World Resort (noches seleccionadas, desde ahora hasta el 1 de noviembre) regresa al Parque Magic Kingdom.

El evento, apto para toda la familia y para todas las edades, ¡ofrece un espeluznante entretenimiento que incluye el Hocus Pocus Villain Spelltacular! en el Castillo de Cenicienta, Disney's Not-So-Spooky Spectacular, Disney Junior Jam para los más pequeños, Mickey's “Boo-to-You” Halloween Parade, el Trick-or-Treat Trail, Personajes Disney disfrazados y más de 20 atracciones favoritas con un toque de Halloween. También se invita a los visitantes a disfrazarse, con algunas restricciones.

Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort

En Universal Studios Florida (del 1ero de septiembre al 4 de noviembre) regresa para un récord de 48 noches con 10 nuevas casas embrujadas de calidad cinematográfica que presentan de todo, desde los grandes del cine hasta abominaciones originales, incluyendo las nuevas casas de Stranger Things 4 y The Last of Us; cinco zonas de miedo llenas de criaturas que se abalanzan desde las sombras; y dos espectáculos en vivo.

El evento gastronómico más delicioso de la temporada en Orlando

El festival internacional EPCOT de Food & Wine presentando por CORCKCILE

En el festival internacional EPCOT de Food & Wine presentando por CORCKCILE (hasta el 18 de noviembre), los visitantes podrán degustar sabores emocionantes e inesperados de todo el mundo mientras recorren el emblemático World Showcase.

Esta deliciosa celebración cuenta con más de 25 Marketplaces globales, incluyendo un menú de nuevos sabores y sorbos junto con entretenimiento en vivo, actividades familiares y mucho más.

Este año, el festival da la bienvenida de nuevo a dos destinos de sabores favoritos de los fans: “Hawai”, con sabores del paraíso del Pacífico, y “The Noodle Exchange”, con sabrosos ramen y cuencos de fideos. Este año se estrenaron 4 nuevos Mercados Globales con motivo de la celebración Disney100, que conmemora el centenario de The Walt Disney Company.

Te puede interesar: Ahora puedes viajar en tren de Orlando a Miami

Época de festivales en Orlando

La vibra artística y musical de la ciudad llega este otoño con una serie de entretenidas y extremadamente divertidas celebraciones.

El festival Come Out with Pride

Come Out With Pride Orlando (21 de octubre) vuelve por 19° año a Lake Eola Park, en el centro de Orlando. Esta celebración sin ánimo de lucro fomenta el sentido de comunidad, anima a los ciudadanos LGBTQ+ a vivir abiertamente y con orgullo, y educa al público. Los asistentes disfrutarán de una variada serie de espectáculos en directo con artistas locales e internacionales y del desfile “The Most Colorful Parade” con más de 100 grupos participantes que recorren una milla por el centro de Orlando. El gran final llega con los fuegos artificiales sobre el lago Eola.

Fall Fiesta en el Parque

Fall Fiesta in the Park (4 y 5 de noviembre) volverá por 52º año al Lake Eola Park, donde visitantes y lugareños podrán celebrar la belleza del otoño.

Con cientos de puestos de artistas y artesanos rodeando el parque, este evento se enfoca en llevar arte y entretenimiento a familias y mascotas al centro de Orlando. A esta celebración del talento y arte local, se suma una zona infantil, espectáculos en directo y una fantástica zona de comida para todos los gustos.

Orlando en otoño es un destino que combina la magia de sus parques temáticos con la belleza de la temporada. Con menos multitudes y eventos únicos, este es el momento perfecto para experimentar la ciudad de una manera nueva.

¡No te pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en Orlando durante este otoño!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Estados Unidos

Continuando con el recorrido en las cercanías aquí en Colorado, se encuentra un parque público llamado Jardín de los Dioses (Garden of the Gods)....

Ronco Pecho

Llénate de inspiración y anímate a recorrer el mundo con estas frases de viajes que hemos recopilado. Algunas las hemos plasmado en imágenes, para darles...

América del Norte

La “Ciudad de la Milla de Altura” como se le conoce, es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en...

Colorado

Aún falta algo así como un mes para que el invierno esté con nosotros oficialmente de este lado del ecuador pero algunos ya tuvimos...