Como cada año la empresa Time Out publica el índice con las mejores ciudades del mundo tanto para vivir como para visitar y en esta edición 2022, la número 1 a nivel global es Edimburgo y Chicago es la número 2 en el mundo; ocupando el primer lugar como ciudad preferida en los Estados Unidos.

Chicago tiene de todo

En esta edición después de un periodo prolongado de viajes limitados, la empresa de medios y hospitalidad agregó un peso adicional al ranking a aquellas actividades que hacen que las principales ciudades elegidas de este año sean lugares que sobresalen para visitar y salir, incluso para comer y beber; arte, cultura y museos; y vida nocturna, son sitios que los lugareños valoran mucho por su diversión y belleza y no son aburridos, ni demasiado caros ni sobrevalorados, según las personas que mejor los conocen.

Cotiza hoteles en Chicago

Para que el descanso sea aún más placentero, las mejores opciones también obtienen buenos resultados en aspectos prácticos como la accesibilidad para peatones, el buen transporte público y la seguridad, así como la sostenibilidad.

Oferta gastronómica de primera

View this post on Instagram

A post shared by Choose Chicago México (@choosechicagomx)

De esta manera La dos veces ganadora como la mejor ciudad; Chicago, ocupa el segundo lugar este año: obtiene la segunda calificación más alta en la escena de comida y bebida en el mundo (el 96 % dijo que hay una gran variedad), y el 95 % dijo que siempre hay algo que hacer en el arte y la escena cultural también.

Ya sea que desee probar comidas de primera categoría, desde restaurantes de alta gama hasta excelentes restaurantes familiares, divertirse hasta las 4:00 a.m y esto está poniendo a la ciudad en el mapa para los visitantes.

En la lista completa de 53 ciudades clasificadas, Edimburgo encabeza la lista seguida de Chicago, Medellín, Glasgow y Amsterdam que completan las cinco primeras. Es importante destacar que cada año más de 20,000 personas en ciudades de todo el mundo son encuestadas para el Time Out Index a fin de identificar las mejores ciudades para visitar en este momento. Y, para obtener una información más fidedigna, también se aprovechó la experiencia de la red global de editores locales y expertos de la ciudad de Time Out para compilar el ranking anual.

Cada año, a través de Time Out Index, Time Out, el negocio global de medios y hospitalidad que ayuda a las personas a explorar y experimentar lo mejor de la ciudad, encuesta a miles de habitantes de ciudades de todo el mundo sobre la vida en su ciudad natal en este momento.

Perfecta para visitar o para vivir en ella

Usando sus respuestas, Time Out compila su clasificación anual de las mejores ciudades del mundo, para orientar a las personas en la dirección de los lugares que entusiasman a los lugareños. El año pasado, la lista se centró en cómo las ciudades se han unido durante la pandemia, en particular en lo que respecta al espíritu comunitario y la resiliencia. Este año, después de un período prolongado de viajes limitados, la gente está ansiosa por volver a salir. Entonces, para el ranking de 2022, Time Out ha agregado peso extra a las cosas que hacen que las ciudades sean excelentes lugares para visitar y vivir.

La lista completa de las 53 mejores ciudades del mundo para visitar en este momento está aquí: timeout.com/bestcities

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.