Los Mejores Regalos para Viajeros Según Su Perfil

Regalos para viajeros

Ideas de regalos para viajeros según el tipo de viaje que hacen

Para responder esta pregunta primero tenemos que saber qué tipo de viajero es la persona a quien vamos a regalar. Existen varios tipos de viajeros según su personalidad y nosotros los hemos resumido en cinco, que esperamos tu viajero entre en alguno de ellos.

Tenemos el aventurero, el fashionista, el fotógrafo, el foodie y el ecoturista, y para cada uno de ellos te proponemos lo que puede ser el regalo perfecto.


 

El Aventurero

Ese viajero que no le teme a nada y siempre está dispuesto a conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas. Es atrevido y le encanta sentir la adrenalina de ciertas actividades como nadar con tiburones ballena, surfear, pasear en cuatrimoto, o hacer snowboarding. Seguramente ya se ha tirado de un paracaídas, y si no, muy probablemente está en su lista de prioridades. Le encantan los riesgos y no le agrada la idea de seguir a un guía en sus viajes, prefiere llevar su propio ritmo. Entre los regalos para viajeros aventureros que no fallan, les puedes regalarle una brújula, una cámara portátil GoPro o similar, un GPS, un set de navajas o unos lentes de sol deportivas, y seguramente quedará encantado.

Cámara GoPro

GPS Garmin

Navaja Huntsman


 

iPhone 7 Dorado

Lentes de sol

Maleta de Viaje

El Fashionista

Este tipo es un viajero amante de la moda, conoce bien de colores, estilos y últimas tendencias. Sabe perfectamente lo que le gusta y le queda bien. Le encantan los viajes a la playa y los hoteles all inclusive, en los que puede lucir sus mejores trajes de baño, sombreros y lentes de sol. Un viajero fashionista seguramente estará fascinado con regalos como mascadas, joyas y/o accesorios con motivos viajeros. Un anillo de su país favorito, una cadenita de mapamundi, unos lentes de sol con estilo o el celular de moda pueden ser el regalo perfecto para este exigente tipo viajero.


 

El Fotógrafo

Tiene que capturar toda su experiencia viajera a través de fotografías que edita y publica en redes sociales o imprime y encuadra. No se le va ni un momento, paisaje u obra de la naturaleza o el hombre. Por lo general le encanta la tecnología y debe tener el mejor equipo de fotografía y video. Le atraen todos los gadgets que facilitan la toma de fotografías en sus viajes. Desde selfie-sticks, tripiés, monopiés y lentes, hasta celulares y cámaras con la mejor resolución son algunos de los dispositivos que no pueden faltar en los viajes del fotógrafo. Estamos seguros que cualquiera de ellos hará muy feliz a este curioso viajero.

Tripié profesional

Motorola Z Play

Cámara Canon 80D


 

Mini Espresso

Set para vinos

Moto G5 Plus

El Foodie

Este viajero adora la comida y aprecia los platillos de cada destino. Anda en busca de probar las comidas típicas originales en todos los lugares que visita. Sabe de ingredientes, sabores y recetas de todo tipo. Conoce los mejores restaurantes y puede ser un amante de lo salado, lo dulce, o incluso de ambos. Un buen café, un vino elegante, unos quesos gourmet, o unos chocolates finos son excelentes opciones de regalos para viajeros foodies.


 

El Ecoturista

El viajero ecoturista disfruta de actividades que le permitan estar en contacto directo con la naturaleza y sus especies, ya que tiene la capacidad y sensibilidad de admirarlas y respetarlas. El senderismo, la observación de aves, el avistamiento de ballenas, un paseo en lago o un recorrido por manglares entusiasman mucho al ecoturista. No pueden faltar unos buenos binoculares para acompañar a este interesante viajero. Unos bastones para hacer senderismo o equipo de camping también serían magníficos regalos para viajeros ecoturistas.

Binoculares

Chamarra impermeable

Calzado para senderismo


 

Regalos para viajeros como V.V.

Nosotros, como bloggers de viajes, consideramos que tenemos un poquito de todos los viajeros mencionados, no nos inclinamos por uno en específico.

Estas son nuestros cuatro regalos para viajeros que estamos seguros no hay manera de fallarle, sin importar que sea un viaje por España, China o nuestro bello México.

Mochila 65 lts

Estabilizador de cel

Boletos de avión

Noches de hotel


Esperamos que las opciones que te recomendamos te ayuden a encontrar el regalo perfecto para ese viajero especial, o incluso si tú eres uno de estos viajeros muy probablemente habrás encontrado un regalo para ti. Si es así, puedes compartir el post con tus amigos para darles ideas de lo que te pueden regalar o mejor aún, regálatelo tú mismo si así lo deseas.

¿Qué regalos útiles para viajeros le agregarías a esta lista?

Posted in Tienda Online and tagged , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *