Toma esa Decisión lo Más Pronto Posible

Toma esa Decisión lo Más Pronto Posible

¿Quieres saber por qué sería mejor que tomaras esa importante decisión lo mas pronto posible? Estar indeciso sobre cualquier cosa es de lo peor que te puede pasar. Estar en ese estado significa no tener el compromiso y no estar seguro si lo que estás considerando vale la pena. En lugar de avanzar te estancas en el mismo lugar pensando en cuáles son tus opciones.

Hay que saber tomar decisiones para no quedarse indecisoCuando uno se encuentra indeciso, cualquier cosa que uno haga no cuenta con toda la disposición que uno le podría invertir. Te puedes salir con la tuya con acciones hechas a medias debido a que tu ego no sufrirá consecuencias ya que aún te encuentras indeciso y no te tienes que rendir cuentas a ti mismo.

Si uno está indeciso, te la pasas dudando y tratando de decidir si ello vale la pena o no. La realidad es que lo único que haces es tener la esperanza de que las cosas te caigan del cielo o que algo o alguien te empuje en alguna dirección. La mayoría de las veces ninguno de los dos casos se convertirán en realidad y ese “empujoncito” nunca llegará. Así que sigues atorado en la indecisión esperando a que algo externo te ayude con tu dilema.

Cualquier cosa que para ti valga la pena seguir a largo plazo, no siempre encontrarás indicios que te muestren que estás en el camino correcto. Solamente después de varios meses o inclusive años podrás mirar hacia atrás y ver el progreso y reconocer las situaciones que se te habían presentado. En el momento sólo te parecerán más trabajo para ti e incertidumbre.

Tomar decisiones es uno de los retos más grandes en la vida

El decidirse es crítico porque sin un compromiso firme no serás capaz de alcanzar el progreso a largo plazo que tanto esperas y si ese es el caso, te la pasarás yendo de una idea a otra y pensando en todas las posibilidades para querer saber cuales ideas tomar.

La realidad es una, no existen decisiones perfectas. Cada vez que te decidas en algo, a fuerza estarás dejando algo fuera de tu camino. Tienes que hacerte a la idea de eso si es que quieres progresar. Para las personas que se deciden y lo ponen en práctica, sus vidas serán largas y llenas de logros. En contraste, para los que se la mantienen indecisos, la vida les parecerá corta y llena de arrepentimientos. La mayoría de la gente no toman decisiones debido a que es algo desconocido y prefieren mejor no arriesgarse.

La cosa está así: cuando te decidas por algo dejarás de hacer ciertas cosas pero serás capaz de realizar otras. La cosa es que si no te decides, te perderás ambas partes de la ecuación.

Es por ello que debes tomar una decisión lo más pronto posible

Total, puedes implementar nuevas ideas si tu decisión no te trajo los beneficios esperados. Cuando lo hagas tienes que comprometerte a dar lo mejor de ti para que puedes ver el progreso de esa decisión. Se honesto contigo mismo y estima cuánto tiempo tomará llegar a la meta, no te des por vencido rápido.

¿Cuál es tu caso en el que te encuentras indeciso(a)?

Comparte el Post
Suscríbete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge