Hora de Contratar Seguro de Viaje

Hora de Contratar Seguro de Viaje

Desde que comenzamos a planear nuestro viaje en el que actualmente nos encontramos supimos que teníamos que considerar varios detalles para que el viaje saliera lo mejor posible. Boletos de avión, reservaciones para hospedaje, el equipaje y la ropa que nos traeríamos al viaje, planeación de logística, presupuesto y aspectos como esos, eran los que ocupaban nuestras mentes mientras hacíamos el plan del viaje.

Aeropuerto de Frankfurt

Antes de tocar suelo europeo ya teníamos la tranquilidad de estar cubiertos en caso de algún imprevisto

Algo que se nos estaba pasando y que también era importante considerar, era cómo cerciorarnos de que en caso de enfrentar alguna situación que se nos saliera de las manos, poder mantenernos tranquilos para que no arruinara el viaje entero, me refiero a un seguro de viaje. Uno nunca sabe qué puede pasar mientras uno anda fuera de casa, una enfermedad, un accidente, pérdida de equipaje, pérdida de conexión de vuelos, vaya, incluso, Dios no lo quiera, una fatalidad.

Para todo eso había que estar preparados y mientras estábamos recorriendo parte del sur de México no había problema porque aún contábamos con nuestro seguro, ya que somos mexicanos; pero que pasaría cuando cruzáramos el Atlántico y estuviéramos en tierras totalmente desconocidas por primera vez y no supiéramos que hacer en caso de algún imprevisto.

Tengo que aceptar que posiblemente lo estábamos dejando fuera de los planes al principio y que una vez que tomamos la decisión de que debíamos de contratar un seguro de viaje, creímos que eso nos podría sacar un poco de nuestro presupuesto. Buscamos con algunas compañías aseguradoras y en la mayoría los precios eran verdaderamente estratosféricos, es más, con decirles que una póliza de seguro por la que cotizamos nos salía mas cara que lo que nos costó el vuelo de Cancún a Frankfurt!

Banner TeGustaViajarCuando vimos esos precios, incluso tuvimos dudas si lo íbamos a poder costear. Total que seguimos buscando y al fin dimos con una aseguradora que tenía paquetes de seguros para viajeros que parecían estar hechos a nuestra medida. Contaban con seguros específicamente para visitar el Area Schengen, que cubrían lo necesario, y que además no nos vaciarían los bolsillos, la compañía es Trayecto Seguro, y la verdad que se los recomendamos si tienen pensado hacer un viaje proximamente.

Contratarlo fue muy fácil y como ya mencioné, los precios son bastante accesibles incluso con los seguros de coberturas más completas. Además, si tienes dudas ellos te las contestan rápidamente para que puedas estar seguro de que estás contratando el seguro correcto para ti. Aún no les podría decir como responden en caso de que algo sucediera ya que no nos ha pasado aún (toco madera), pero estoy seguro que ha de ser igual de sencillo y eficiente como lo fue el contratar el mismo seguro. Así que a seguir viajando tranquilamente se ha dicho!

Organiza tu propio viaje en cuestión de minutos
  • Haz tus propias reservaciones
  • Ahorra dinero al cortar intermediarios
  • Utiliza sólo compañías serias
Email Marketing You Can Trust

Comments

  1. says

    Y si durante nuestro viaje necesitamos asistencia médica o de cualquier otro tipo (toco madera yo también) debemos llamar lo antes posible al teléfono de emergencias 24 horas, provisto en la tarjeta del seguro y toda la documentación entregada.
    La central de emergencias se encargará de organizar la atención necesaria, o dar instrucciones sobre cómo proceder al respecto.
    Recordad: lo más importante es avisar a la compañía lo antes posible para poner en marcha todo el proceso.

  2. Mariela says

    Viajar en paz y tranquilidad, no tiene precio realmente.
    Se de lo que hablo, ya que viajo mucho por mi trabajo.
    Saludos,
    Mariela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge