¡Hola Foodieviajeros! ¿Cómo están? Les cuento que probamos unos deliciosos panecitos que nos enamoraron. Son del Restaurante Panadería Broska, Cocina Pasión, de la Chef Rosalina Villaseñor.
Este restaurante panadería se encuentra ubicado en el área de Chapalita, en Guadalajara, Jalisco. Tiene un feeling muy fresco y agradable que te invita a quedarte. La especialidad es panadería y repostería austro-húngara. Tienen desde conchas de chocolate y vainilla, daneses de canela, galletas veganas sin gluten, panquecitos de zarzamora y berlinesas, hasta babkas, linzer y rugelach, entre otros. Y tienen unos panquecitos de limón Eureka con semillas de amapola que están, uff, simplemente irresistibles, los tienen que probar.
Broska también tiene platillos muy interesantes como ensaladas, tacos de camarón, croque monsieur y waffles, entre muchos otros. Pero como ya saben, mi debilidad son los postres y tenía que compartirles estas delicias que me hicieron soñar, obviamente con mi cafecito, y fui inmensamente feliz. Échenle un ojo a este restaurante panadería en sus cuentas de Facebook e Instagram, se las voy a dejar más abajo con otra información, para que cuando anden en Guadalajara no se lo pierdan. Broska es sin duda una excelente opción para desayunar, comer o simplemente consentirse con un postrecito y café.
Tacos de camarón en Broska
Así que ya saben, ya tienen a dónde llegar a comer en su próximo viaje a Guadalajara. Broska Cocina Pasión abre de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y te ofrece desayunos, brunches, comidas, y por supuesto, unas delicias de panadería y respostería de lujo.