¿Eres de los que siempre ha tenido la curiosidad (sed) de estar en uno de los mejores, si no es que, en el mejor evento organizado alrededor de la cerveza?

El Oktoberfest está a la vuelta de la esquina y te queremos comentar que quedan solamente dos lugares para la salida grupal desde la Ciudad de México para vivir de cerca esa gran experiencia.

Pero no solamente conocerás Múnich, también experimentarás la vibra de otras grandes ciudades europeas, como lo son Londres, París y Ámsterdam.

A continuación te mostramos los detalles del viaje:

Fechas

Del 21 al 29 de Septiembre 2017

¿Qué incluye?

Itinerario

El viaje comenzará en la fabulosa ciudad de Londres conocerás El Palacio de Buckingham, verás el cambio de guardia, el Big Ben, el Parlamento de Westminster, el London Eye, el Puente de la Torre, La Torre de Londres, Piccadilly Circus, Oxford Street y mucho mas!

Después tomarás el tren de alta velocidad Eurostar para cruzar el canal de la mancha hasta llegar a la ciudad del amor… París en donde verás la Torre Eiffel, Los Campos Elíseos, La Catedral de Notre Dame, Moulin Rouge, el Museo de Louvre entre otros lugares.

Seguirás hasta llegar a Amsterdam en donde pasearás por el Distrito Rojo, el Dam Square, y experimentarás el entrar a una o varios coffee shops, pasear en bicicleta o simplemente caminar a la orilla de los canales, Amsterdam es conocida como la Ciudad Flotante debido a que las casas se encuentran por encima del agua.

Continuarás al punto culminante del tour, seguido de una estancia de 3 días de fiesta en el Oktoberfest en Munich; este festival atrae cada año a mas de 6 millones de visitantes, todos con un mismo propósito…. Tomar mucha cerveza!!!

Día 1 – 21 de Sept, partida

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2 para hacer el check in. Tienes que estar 2 horas antes! Comienza la aventura!

Día 2 – 22 de Sept, Londres

Llegada al Aeropuerto Internacional de Heathrow. Transportación al hostal Wombats ubicado muy cerca del Tower Bridge en donde tendrás 2 noches de hospedaje.

Check in en el hostal, saldrás a caminar por la orilla del río Támesis visitando los monumentos más importantes.

Se dirigirán al West End en donde tendrán la primera actividad deltour (Pub Crawl) actividad típica de los ingleses que consiste en visitar por lo menos 10 bares en una noche tomando un shot de bienvenida y una bebida en cada lugar, terminando la noche en uno de los antros más populares en la zona.

Día 3 – 23 de Sept, Londres

Tour por la ciudad en el Turibus en el que podrán subir y bajar las veces que quieran y conocer al máximo la Ciudad, tendrás la oportunidad de ver El Palacio de Buckingham, St Paul’s Cathedral el impresionante Tower of London, podrás bajar del autobús, caminar y volver a subirte, hay 4 rutas diferentes, tú decides!

Cita: 8pm para visitar Bounce, un antro con mesas de ping pong, en el que podrán disfrutar de los mejores cockteles, música de DJ y jugar en las mesas de Ping Pong que se utilizaron en los Juegos Olímpicos.

Día 4 – 24 de Sept, París

Salida con destino a la estación St. Pancras en donde tomarás el tren de alta velocidad con destino a París.

Llegada a la estación Gare du Nord, hospedaje en el hostal Generator ubicado a 3 estaciones en metro de la estación.

Turibus: darás un paseo por autobús turístico para conocer los monumentos más importantes de la ciudad: La Torre Eiffel, Los Campos Elíseos, Notre Dame, Monparnasse, Saint Germain, Montmartre, El Arco del Triunfo y mucho mas!

19:00pm Cita a la orilla del río para tomar el Boat Party, 3 horas de diversion, musica y bebidas disfrutando de las vistas espectaculares de la ciudad al ritmo del DJ.

Día 5 – 25 de Sept, Ámsterdam

 

Tomarás el tren con destino a la ciudad de Amsterdam

Dia libre: Se recomienda visitar El museo de Ana Frank, Rijksmuseum, el museo de Van Gogh, dar un paseo en bicicleta, el Dam Square, tomar una cerveza en el Heineken experience, recorrer el Distrito Rojo que no te dejara nada a la imaginación.

En el Distrito Rojo se encuentran mujeres detrás de los aparadores, este lugar es visitador por hombres y mujeres de todas las edades, verás parejas que van de la mano, mujeres celebrando despedidas de soltera y hasta turistas japoneses tomando fotografías por todos lados. Vale la pena visitar esta zona!

Día 6 – 26 de Sept, Múnich

Tren con destino a Munich

16:00pm Llegarás a la estación de tren en el centro de Munich. Se dirigirán caminando a hacer check in en el hotel (3 calles, 8 minutos)

Una vez hecho el check-in, se van directamente al Oktoberfest!!

Durante los últimos 10 años este festival atrae a más de 6 millones de visitantes al año, quienes en total consumen casi 7 millones de litros de cerveza, en el mismo que se sirven miles de salchichas a la parrilla y pretzels gigantes.

Día 7 – 27 de Sept, Múnich

A partir de las 10:00am visitarás la carpa LÖWENBRÄU en donde comenzarán la fiesta hasta que el cuerpo aguante!

Para los que nunca hayan asistido al festival anteriormente, es una feria con montaña rusa, rueda de la fortuna, cientos de puestos de comida, los famosos hot dogs alemanes con salchichas de diferentes sabores, bandas en vivo que tocan tanto música alemana como hits del momento en inglés.

El precio por cerveza es de €10.70 el litro

Se recomienda para las mujeres: el famoso vestido Bavarian: vestido, babero, y blusa escotada. No es forzoso utilizarlo pero se ve super padre ver a todos vestidos así.

Día 8 – 28 de Sept, Múnich

Visitarás la carpa Pschorr-Bräuros solo los machos alfa pecho plateado y las damitas Godínez de carrera larga aguantaran un tercer día tomando y desquitando la quincena.

No pierdan la oportunidad de visitar el Estadio del Bayern Munich a tan solo 20 minutos de la ciudad.

Por la noche visitarán el restaurante Hofbräuhaus, lugar en donde Hitler dio su primer discurso al ser nombrado líder del partido Nazi.

Día 9 – 29 de Sept, regreso a México

Se dirigirán a la estación para tomar el tren con destino al Aeropuerto de Múnich

Check in en el Aeropuerto y abordarás el viaje con destino a Londres para conectar con el vuelo que te llevará con destino a la Ciudad de México.

19:35pm Llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

¿Cuánto cuesta?

El precio por persona es de $54 mil pesos

Debido a la proximidad del viaje, ya no es posible hacerlo por medio de pagos quincenales. 

En caso de estar interesado(a), debes apartar con 20 mil pesos para tus vuelos, a más tardar el próximo Miércoles 16 de Agosto, y el resto lo podrías liquidar el 13 de Septiembre.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Políticas de uso y cargos por cancelación:
En caso de cancelación, no será reembolsable el total del depósito.
El viaje es transferible!

¿Necesito visa para viajar a Europa?
NO, únicamente con tu pasaporte vigente.

¿No vivo en la Ciudad de México, cuanto cuesta el vuelo desde mi ciudad?
Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a conseguir el vuelo a la Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta visitar otros lugares?
Envíanos un mail con los lugares que te gustaría visitar.

¿Me gustaría conocer Stonehenge, es posible?
Tendremos solo un día en Londres para visitar los atractivos principales, si te gustaría visitar Stonehenge, Bath y la Catedral de Salisbury envíanos un mail.

¿Es seguro hospedarse en un hostal?
Claro! En Europa la cultura de hospedarse en hostales es muy popular, la mayoría son jóvenes que viajan en busca de aventuras, ademas de que son muy seguros y limpios. Te entregan un locker para que guardes tus cosas y existe un gran respeto entre los huéspedes.

¿Existe la posibilidad de tener una habitación privada si voy con un amigo o con mi novia?
Si, claro que existe la posibilidad de tener una habitación privada, el costo extra es de £32 por noche, por persona en cada destino.

La habitación mide 20 metros cuadrados, y cuenta con 2 camas individuales, baño privado, Calefacción, suelo de madera/parquet, closet, regadera, aseo, baño, toallas, ropa de cama, acceso a pisos superiores mediante elevador y Wifi gratis.
 
 
Sabemos de la proximidad de la fecha, el motivo es, que hubo dos cancelaciones de último momento, por ello es que apenas les comunicamos del viaje.
 
Llena el formulario a continuación y te pondremos de inmediato en contacto con la persona indicada para que realices tu reservación:
 

     
    **Cabe señalar que a este viaje no asistimos nosotros, es organizado por Alejandra Casas, una colega que lleva varios años realizando viajes de este tipo, a la cual recomendamos.
    Da clic aquí y podrás ver detalles de este viaje, y de otros que ha hecho. Si te decides a aventurarte al viaje, dile que Viajeros Vagabundos te recomendaron con ella. 😉
     
    ¡Buen viaje, y prost! 😀
     

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.