Habíamos escuchado que los gelatos Amorino estaban deliciosos, y pues aprovechamos para ir a comprobarlo personalmente ahora que estuvimos en Houston. La verdad su sabor no es nada extraordinario, es como cualquier otro gelato.
Fuimos a la sucursal ubicada en 4444, Westheimer Road, Unit C150, 77027, Houston, TX. Pedimos uno de chocolate, café, inimitabile (cocoa con avellanas), y amarena (cereza), que es el que está en la foto de arriba, y otro de fresa, plátano y coco, que está abajo. Su aspecto sí es muy impresionante porque te lo sirven en forma de pétalos de rosa, pero hasta ahí llega el asombro.
Una vez que lo probé, si soy sincera me decepcionó, no porque supiera mal, pero esperaba una delicia. Digamos que, en mi muy particular punto de vista, es uno de esos postres que sólo pruebas una vez para que no te cuenten, y eso sí, para tomarle una muy bonita foto para tu cuenta de Instagram.
Honestamente, yo no regreso. Sé que en gustos se rompen géneros así que si quieres puedes ir a probar y ver si piensas igual que yo, o todo lo contrario.
Tienen otros productos que no probé, como sorbetes, waffles, crepas, frappés, granitas, macarrones, y también bebidas calientes como cafés, cappuccinos, espressos, tés, y lattes, además de chocolates y biscottis gourmet, entre otros.
En resumen te cuento, en mi opinión, los pros y los cons de los Gelatos Amorino:
Pros
- Están hechos con ingredientes naturales y orgánicos y no tienen saborizantes ni colorantes artificiales
- Tienen un aspecto muy original y fotografiable
- Puedes escoger la cantidad de sabores que tú quieras
Cons
- Su sabor es muy regular, nada fuera de lo común
- Es muy caro para lo que ofrece ($6.25 dlls. Tamaño regular)
Y tú, ¿Ya probaste los gelatos Amorino? ¿Qué te parecieron?