Las guirnaldas se han colgado, las luces se han puesto y los arbolitos se han decorado con cuidado para las celebraciones navideñas que empiezan hoy en tres parques temáticos del Walt Disney World Resort, y muy pronto Disney Springs, EPCOT y los hoteles de Disney se unirán a la festiva diversión.

Hasta el 30 de diciembre, los visitantes descubrirán encantadoras decoraciones, mercancía especial, deliciosas golosinas y nuevas experiencias de entretenimiento por todo El Lugar más Mágico del Mundo para celebrar el espíritu de la temporada.

La época más feliz del año…en el lugar más feliz de la Tierra

Este año, Santa Claus está revisando su lista dos veces mientras lleva a cabo presentaciones especiales alrededor de Walt Disney World:

Otros ofrecimientos de la temporada navideña en Walt Disney World incluyen:

Magic Kingdom Park

Disney’s Animal Kingdom

Timon (left) and Rafiki (right) sail down Discovery River as part of the holiday celebrations happening at Disney’s Animal Kingdom at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Kent Phillips, photographer)

Disney’s Hollywood Studios

Disney Springs

Town Center in Disney Springs is decorated for the 2020 holiday season at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. Guests can enjoy a wide variety of holiday experiences this season at the shopping, dining and entertainment district. (Matt Stroshane, photographer)

Taste of EPCOT International Festival of the Holidays patrocinado por Advent Health
(A partir del 27 de noviembre, 2020)

Hoteles de Disney

Mercancía navideña de los Parques Disney es un regalo mágico en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y shopDisney.com

Los visitantes pueden llevarse a casa la magia de los Parques Disney con nueva mercancía con la temática de las fiestas por todo el Walt Disney World Resort, al igual que en el Downtown Disney District del Disneyland Resort en California (a partir de a mediados de noviembre) y en línea en shopDisney.com. Desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y más, estas alegres colecciones cuentan con las más recientes diademas de Minnie Mouse, playeras de espíritu para adultos y niños, peluches, mini mochilas de Loungefly, mascarillas de tela y más.

Lo más destacado incluye:

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.