Hace poco mas de un mes iniciamos con esta sección de charlas con viajeros que nos hacen el favor de seguirnos y que muy gustosamente se prestan para compartir con nosotros algunas de sus vivencias en sus recorridos por el mundo. Comenzando por los rumbos de Argentina donde hay una variedad de alojamientos. Por decir hoteles en Mendoza, departamentos en Rosario o hasta hostales en Salta.

CASAS COLGADAS cuenca  españa
Alejandra en las CASAS COLGADAS en Cuenca España

La vez pasada platicamos con un mochilero que recorrió parte de Centroamérica y en esta ocasión tendremos a alguien que después de dejar su tierra natal y  de establecerse en su segundo hogar, se ha tomado el tiempo de recorrer varias ciudades las cuales ha sabido disfrutar al máximo de varias maneras. Es por ello que Alejandra Castro nos hace el favor de compartir con nosotros vivencias sobre su tierra, anécdotas de sus  interesantes viajes a Europa, además de recomendaciones a donde ir y que hacer en su actual país de residencia, España.

Algunos de los puntos que menciona dentro del video son:

Para conocer mas sobre los viajes de Alejandra puedes seguirla en su canal de Youtube en este enlace.

[scrollGallery id=4]

Si te gustaría que tuviéramos una charla similar contigo sobre algún viaje que quisieras contarnos, no dudes en contactarnos para ponernos de acuerdo.

Si tienes algún comentario o alguna anécdota que quisieras compartir con nosotros puedes hacerlo en la sección de comentarios abajo.

También te agradeceríamos mucho si compartieras este post a través de tu red social favorita.

4 Responses

  1. GRACIAS DIANA Y JOSE EL VIDEO QUEDO MUY BIEN, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CONMIGO, ESTOY ORGULLOSA DE HABER CONOCIDO VUESTRA PAGINA WEB Y DE ENRIQUECERME MUTUAMENTE CON UDS, ESE FEEDBACK INEXPLICABLE, UN ABRAZO DESDE MADRID SPAIN

    1. Que bueno que te gustó Alejandra, para nosotros también ha sido una experiencia muy enriquecedora el haber compartido la charla contigo. Te agradecemos mucho tus palabras acerca del blog y esperamos que sigas con nosotros nuestras próximas andanzas. Un saludo y un abrazo de los dos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.