La entrada del blog de hoy es muy especial para nosotros porque estamos de estreno con una sección que esperemos que les guste y que puedan encontrar bastante útil. Se trata de hacer entrevistas de una manera algo más interactiva con viajeros que nos cuentan sus experiencias sobre diversas partes del mundo.

El objetivo es simplemente escuchar de una manera amigable e informal, las vivencias que estos viajeros empedernidos nos quieren compartir y que esperemos sirvan de guía para aquellas personas que están considerando hacer un viaje.

Por el momento comenzaremos con una entrevista via Skype y más adelante, con la ayuda y comentarios de ustedes, queremos comenzar a transmitir vía podcast.

Un poco nerviosos tanto nuestro entrevistado como un servidor ya que nos estrenábamos en este tipo de interacciones, dimos inicio con una breve introducción de lo que fue el viaje y que nos hablara un poco sobre él.

El nombre del entrevistado es Ricardo Medina y cabe señalar que la duración de la entrevista estaba pactada a solamente entre 10-15 minutos pero conforme fue transcurriendo la misma, entramos tanto en la plática y en confianza que se nos pasó volando el tiempo y llegó hasta los 45 minutos. Es por ello que tuve que dividirlo en dos secciones para que fuera más fácil verlo.

A continuación los 2 videos, esperamos y sean de su agrado y utilidad:


Algunas menciones que considero importantes durante el video son:

En este segundo video, Ricardo nos comenta lo que significa para él viajar de mochilazo, sobre la gastronomía que conoció en el área y da unos buenos consejos para aquellos que están próximos a aventurarse a un viaje de mochila y que deben tener en cuenta.

He aquí algunas fotos que Ricardo nos hizo el favor de compartir con nosotros de su viaje.

Esperemos que hayan encontrado útil la entrevista. Agradecemos una vez más a Ricardo por haber compartido con nosotros esta excelente información. Si desean preguntarle sobre el viaje lo pueden contactar a través de su página de Facebook.

Si tienes alguna sugerencia sobre esta entrevista, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber para continuar mejorando la sección.

Y como siempre, te pedimos que si te gustó, nos ayudes corriendo la voz a través de Twitter o Facebook.

Gracias y hasta la próxima.

4 Responses

  1. buenos dias amigos….me parece muy bueno este nuevo tema de entrevistas pues nos sirve de mucho para los que no jos hemos aventado o arriesgado a hacer un viaje de mochilazo ya sea por el trabajo o la vida misma de uno,tambien nos sirve para ver las fotos que comparten aki y darnos una idea al hacer nuestro itinerario de viaje….ojala y algun dia no muy lejano pueda yo compartirle mis fotos en mi primer viaje de mochilazo! !!!
    Gracias por compartir y les deseo mucho exito en esta paguina y en todos sus viajes que estan en puerta! !!!!

    Saludos desde el estado mas grande de u.s.a (texas)

    ANDRES E. BENAVIDES.

  2. Hola chicos, muy buena entrevista, gracias, me viene perfecta porque este año espero ir a Guatemala!
    saludos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.