Luego de haber visto con nuestros propios ojos que Acapulco se había recuperado de los desastres causados por las tormentas que habían azotado el área, ahora que estamos de regreso en casa, volteamos hacia atrás y disfrutamos de los excelentes recuerdos de Acapulco que se quedaron con nosotros.

Recuerdos de Acapulco

En general toda nuestra estancia en la bahía fue muy buena. Fueron muy pequeños los detalles que faltaron para que hubiera sido una estadía perfecta, pero bueno, ¿quién ha tenido un viaje perfecto?

La Quebrada de Acapulco
La famosa Quebrada, de noche

De entre las cosas que se volvían un poco incómodas por ponerlo de alguna manera, está la insistencia de los vendedores y prestadores de servicio en las calles. Cada que cruzábamos una calle era el estar diciendo que no y no a lo que nos ofrecían, pero vamos, entendemos perfectamente que con la ausencia de turistas y siendo de los pocos presentes, se nos pegarían a donde fuéramos, así que totalmente comprensible y nada mayor.

Lo otro que le faltó para que hubiese sido perfecto, es que en nuestro hotel, el Krystal, no tenían acceso a internet inalámbrico. Los encargados nos dijeron que era debido a la contingencia y que aún trabajaban para resolverlo. Tal vez para muchos eso no sea de ninguna importancia, pero para nosotros el estar conectados al mundo virtual si es una de las prioridades por muchas razones. Lo resolvimos yendo a un McDonalds que se encontraba a un par de cuadras del hotel donde hacíamos uso de su wi-fi.

Hotel en Acapulco
Imposible olvidar estas vistas cada mañana al despertar

De ahí en más creo que todo fue “miel sobre hojuelas”, desde que llegamos hasta que nos fuimos tuvimos una experiencia inolvidable en el bello Puerto de Acapulco, el cual por fin pudimos conocer.

Nuestros Mejores Recuerdos de Acapulco

En general eso es lo que nos llevamos del puerto, ¿y tú que recuerdos de Acapulco te has llevado contigo?

3 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.