Orlando, un destino que ha seguido expandiéndose y desarrollando durante  este último año, da la bienvenida al 2022 con una plétora de nuevas experiencias, que van  desde un nuevo parque temático, a opciones gastronómicas de chefs Michelin, un teatro  acústicamente perfecto, y un hotel totalmente interactivo muy esperado que lleva a los  huéspedes a una galaxia “muy, muy lejana”. 

Para el 2022, los viajeros le están dando prioridad a sus planes vacacionales para  reconectarse con familiares y amigos a través de nuevas experiencias que creen recuerdos  inolvidables, y Orlando es el destino perfecto para hacerlo”. “Orlando está listo para un año emocionante con inauguraciones del  nuevo parque temático de Peppa Pig, la apertura de la sala de espectáculos acústicamente  perfecta en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, y la celebración del 50 aniversario de  Walt Disney World Resort.  

~Casandra Matej, presidente y  CEO de Visit Orlando

Nuevas emociones en los nuevos parques temáticos

Los parques temáticos de Orlando siguen creciendo en el 2022, con expansiones muy  anticipadas y un parque temático completamente nuevo.  

Walt Disney World Resort 

La celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort trae nuevas  experiencias a los cuatro parques temáticos. Algunas de las experiencias más  esperadas incluyen: 

SeaWorld Orlando Parks & Entertainment 

LEGOLAND Florida Resort 

Fuera de los parques temáticos

Hospedaje

View this post on Instagram

A post shared by Lake Nona Wave Hotel (@lakenonawavehotel)

Para satisfacer al paladar

View this post on Instagram

A post shared by Four Flamingos (@fourflamingosorl)

View this post on Instagram

A post shared by AVA MediterrAegean (@avamediterraegean)

Novedades en el aeropuerto de Orlando

View this post on Instagram

A post shared by Orlando International Airport (@flymco)

El proyecto de construcción más grande en la historia del aeropuerto está en marcha en el Orlando International Airport: el South Terminal Complex.

Se espera que la fase uno del proyecto plurianual de $3.82 mil millones se complete sustancialmente en el primer trimestre de 2022. El proyecto agregará 15 salidas e incluye características como medios digitales interactivos, un sistema de equipaje con radiofrecuencia de última generación, numerosas tiendas, restaurantes, salas de espera y la instalación de la Intermodal Terminal Facility (ITF), que está diseñada para albergar hasta tres sistemas de trenes, incluido el tren Brightline con servicio a Miami.

Si requieres más información sobre estas novedades o algún otro punto de interés turístico de Orlando, te recomendamos echarle un vistazo a la web oficial de la ciudad en visitorlando.com.

Asimismo, recuerda que podemos asistirte a planear y reservar tu próximo viaje a este increíble destino. Podemos cotizarte hospedaje, transportación y todas las actividades.

¡Mándanos un mensajito, sin compromiso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.