Salvar la galaxia esta vez requiere más que un baile. A partir del 27 de mayo de 2022, los visitantes de EPCOT en Walt Disney World Resort deberán estar preparados par a subir el volumen del mixtape al máximo y desencadenar una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.

Esta nueva y emocionante montaña rusa para toda la familia coincide con la “grandiosidad” y la diversión de las exitosas películas de “Guardianes de la Galaxia”, con los legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star – Lord ( también conocido como Peter Quill ).

Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World .

Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del par que, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón de exhibición de “otro mundo” en EPCOT.

Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la G alaxia de Andrómeda a la Tierra, o Terra, como ellos lo llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. Eso es hasta que algo sale mal y los xandarianos llaman a los Guardianes de la Galaxia para que les ayuden.

El primer pabellón de exhibición de ‘Otro Mundo’

Galaxarium
Galaxarium

Star – Lord visitó EPCOT cuando era niño y le encantó tanto la experiencia que sugirió este parque de Disney como el lugar perfecto para que los x andarianos conecten con los terranos. El pabellón Wonders of Xandar cuenta con tres secciones pr incipales:

Una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio Al llegar al Starcharter , los visitantes se dan cuenta rápidamente de que las cosas no van según lo planeado, o incluso el 12 por ciento del plan, cuando un ser masivo aparece fuera de la nave.

Un nuevo tipo de emoción familiar

Guardians of the Galaxy : Cosmic Rewind ofrece varias “primicias”, que incluyen:

The Broker ofrece tesoros de Xandar

Los visitantes pueden buscar diseños, accesorios, decoración para el hogar, objetos de colección y juguetes con temática de Guardianes de la Galaxia en la tienda Treasures of Xandar, ubicada en el pabellón Wonders of Xandar. Los xandarianos contrataron a The Broker para operar esta nueva locación de mercancía en Terra que , al debutar , ofrecerá diferentes líneas de product os nuevos que incluyen:

Guardians of the Galaxy : Cosmic Rewind – Datos Curiosos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.