La vida está hecha de momentos y todos los días son una nueva oportunidad para tomar cada uno de ellos y escribir una gran historia. Podríamos decir que febrero es el mes ideal para lograr esto, pues nos regala un día particular en el que podemos crear momentos especialmente memorables, el Día del Amor y la Amistad.
Ya sea que festejes con tu pareja, amigos o familia, lo importante es hacerlo de una forma que quede grabada en la mente y en el corazón. Por esta razón y con el fin de enaltecer el amor y la amistad, Hyatt te comparte algunas opciones para disfrutar con quien más amas.
CDMX
Si planeas quedarte en la ciudad y descubrir los rincones más románticos de la CdMx, Hyatt Regency Mexico City creó “Aikō-ka no tame no menyū”, el menú para enamorados, el cual podrás disfrutar en su restaurante Teppan Grill, donde vivirás la experiencia del amor en un ambiente tranquilo y romántico, a través de distintos platillos asiáticos que van desde pulpo frito, pechuga de pato, fideo de soba, camarón sustentable, hasta panna cotta de yogurt con esponja de fresa; acompañados de un delicioso vino tinto. O si lo prefieres, los restaurantes Yoshimi y Rulfo también ofrecen un menú especial para deleitar y disfrutar en compañía de esa persona que te hace feliz.
Ahora si lo tuyo son las escapadas de fin de semana, te recomendamos dos destinos para vivir al máximo este mes del amor y la amistad.
Guanajuato
A sólo 4 horas en coche de la ciudad, se encuentra este maravilloso destino lleno de historia, cultura y rincones mágicos. Recorran las calles empedradas, sus callejones y plazas coloniales para conocer parte de las tradiciones, sabores y colores de nuestro México. Si tienes en mente alguna propuesta romántica, pueden viajar en globo aerostático mientras contemplan el increíble atardecer que Guanajuato ofrece. También es posible festejar con amigos o familia ya que el estado tiene todo para armar un plan lleno de aventura pues cuenta con una biodiversidad inigualable donde puedes hacer cañonismo, ciclismo, parapente y más. Al norte del estado, en León, una de las principales ciudades del país, podrán cerrar con broche de oro este 14 de febrero y deleitar una deliciosa cena en Cien Tíos, el restaurante estrella del nuevo Hyatt Centric Campestre Leon. Una ensalada de queso de cabra, un platillo hecho a base de salsa de ciruela al oporto, medallones de res y camarones, y una panacota de yogurt, serán los indicados para experimentar su amor a través del sabor de los frutos rojos en toda su extensión.
Zihuatanejo
os Zihuatanejo, conocido por ser un pueblo de pescadores, en una costa que combina tradición, modernidad y lujo, aspectos que lo colocan como uno de los destinos más turísticos del estado. Para un plan lleno de magia y romance, pueden dar un paseo bajo el atardecer o recorrer en barco sus distintas playas como Playa La Ropa, Las Gatas o Contramar. Qué mejor forma de cerrar el día, con una velada a la luz de las velas en los restaurantes Ceniza o Hao, del hotel Thompson Zihuatanejo. Ceviche de robalo, langosta, ostiones cubiertos con holandesa de guajillo, short rib, puré de papa aromatizado con trufa negra y pastel de chocolate con crumble de frutos rojos, son algunos de los exquisitos platillos que incluye el menú creado especialmente por el chef del hotel para avivar aún más la magia del amor.
Sin duda, estas opciones ayudarán a que la historia que escribas este mes sea inolvidable, sin importar con quien lo vivas, lo importante es poder disfrutar cualquiera de estos destinos y celebrar en ellos el amor y la amistad no solo en este mes sino en cualquier momento en el que se deseé una escapada romántica o un fin de semana lleno de diversión total.