Accor, grupo hotelero líder en el mundo, anuncia su expansión en México al brindar mejores alternativas para los viajeros de negocios y placer con el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, un moderno hotel con una ubicación extraordinaria frente al WTC, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Novotel Mexico City World Trade Center (@novotelmexicowtc)

Habitaciones

Novotel Mexico City World Trade Center, ofrece 106 habitaciones con impresionantes vistas a la ciudad y que fueron desarrolladas bajo uno de los cuatro nuevos conceptos de diseño de la marca: el de las hermanas Sundokovy, para llevar la marca a un estilo moderno y actual.

Por su parte Sello N, un estudio de arquitectura y diseño basado en la Ciudad de México, fueron los encargados de tropicalizar los diseños Sundokovy, y crear una experiencia memorable para los huéspedes llena de color en los espacios abiertos y entornos sociales animados, con tendencias actuales y comodidades atemporales.

La inspiración de las suites, enfatiza el uso de elementos de diseño contemporáneos con un fuerte enfoque en la herencia Mexicana, donde el símbolo Maya y la paleta de colores llamada “Caminante del Cielo”, hacen que las habitaciones se sientan íntimas para que los huéspedes puedan descansar y soñar.

Cada espacio está trabajado con patrones y paletas de color diseñadas específicamente para cada espacio, para que las personas experimenten muchos espacios en un mismo lugar, justo como se siente vivir en esta Ciudad. 

La marca Novotel se caracteriza por brindar las mejores opciones para los viajeros de negocios y placer, por sus diseños coloridos y novedosos, que equilibran con lo urbano para cumplir su promesa de marca. También destaca por su flexibilidad, pues permite que cada propiedad sea personalizada de acuerdo al carácter único del destino y con inspiración en uno de los cuatro conceptos de diseño de la marca.

“Estoy muy orgulloso de abrir el cuarto hotel Novotel en México, un hito importante en la oferta turística de la Ciudad de México, con una ubicación privilegiada, diseños más coloridos y a unos minutos de los principales centros de negocios, plazas comerciales y destinos turísticos de la ciudad”

~Joan Ferrer, Gerente General de Novotel Mexico City World Trade Center.

Restaurante

Delia Bistró, será el restaurante que deleite a los huéspedes y comensales, con sabores mediterráneos con toques mexicanos en un ambiente similar al de las cocinas familiares, inspirado en diferentes espacios de la ciudad y en el sello Maya de la luna.

Se servirá un desayuno buffet y las comidas y cenas ofrecerán una carta completa con los mejores sabores de la ciudad. El Lobby Bar, con una propuesta de mixología imperdible para huéspedes y locales, abrirá de 11:00 am a la 1:00 am y hace alusión a la constante muestra de arte urbano con un mural diseñado por Luis César Rocca. 

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center contará con diferentes espacios abiertos para la comodidad de los huéspedes, una sala para llevar a cabo reuniones en un espacio moderno y colorido; además de un gimnasio In Balance by Novotel con todo lo necesario para la mejor rutina.

El hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad).

Se admiten mascotas. 

Dirección del Novotel Mexico City WTC

El Novotel Mexico City World Trade Center se encuentra en Ave Insurgentes Sur 710, Col Del Valle Norte, Delegación Benito Juarez, a un costado del importante centro de convenciones.

Este cuarto Novotel en México, viene a complementar las 3 ubicaciones anteriores: Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo. 
El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad  ALL – Accor Live Limitless, un programa de estilo de vida que va mucho más allá de ofertas y hoteles, al ofrecer experiencias realmente espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.