Avengers Campus es una área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes. Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades.

Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

El Avengers Campus reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra por el bien común y congrega a todos los reclutas para unirse a la aventura con los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, degustar comida y bebida innovadoras; y formar parte de un universo mayor. Los niños, niñas y visitantes de todas las edades descubren sus poderes al tiempo que se cruzan con algunos de sus Superhéroes favoritos con el objetivo de vivir su propia historia heroica.

Ya está abierto Avengers Campus

Los visitantes tienen la oportunidad de observar a Spider-Man volteando por encima del Avengers Campus desafiando a la gravedad, con proezas acrobáticas nunca vistas antes en un parque Disney. Justo después toca subirse a la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que los llevará a una aventura interactiva.

Y eso es solo el principio. Los visitantes pueden entrenarse con Black Panther y las guardaespaldas de élite de Wakanda, las Dora Milaje; ayudar a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista; encontrarse con Superhéroes (y villanos); y vivir emocionantes victorias de los Avengers frente a sus rivales. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su siguiente misión las encontrarán en Pym Test Kitchen featuring ImpossibleTM.

Mientras exploran Avengers Campus, los reclutas puede que se encuentren con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp, junto con Okoye, aparecen por primera vez en Disneyland Resort, mientras que Doctor Strange entrena a los reclutas en las artes místicas y lo hace en su Santuario Ancestral o Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel son otros de los Superhéroes que forman parte de la aventura.

Reapertura de los parques temáticos de Disneyland Resort

Disneyland Park y Disney California Adventure reabrieron sus puertas el 30 de abril de 2021 con capacidad limitada. Para visitar un parque temático, los visitantes (de 3 o más años) deben adquirir un boleto válido y, también, llevar a cabo una reservación para un parque temático el mismo día y en el mismo parque que deseen visitar. Para más detalles al respecto visita DisneylandEspanol.com/updates. Se recomienda que los visitantes visiten la página web con el fin de leer la más reciente información al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.