Como tal vez sepas, hace un tiempo hicimos la Ruta del Vino y el Queso en Querétaro y quedamos fascinados. Es por esto que estamos muy contentos de contarte que hoy sábado 24 de octubre, arrancan las experiencias “Caminos de Querétaro, Gastrofest”, de manera virtual y presencial. Y será con un maridaje especial ofrecido por la vinícola queretana “Viña del Cielo”.

Con la intención de participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la región, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, presenta este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local. Y al mismo tiempo, conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino, de una manera virtual.  

La transmisión en vivo de esta primera experiencia virtual del Gastrofest, la podrás vivir hoy sábado 24 de octubre, a través de la cuenta de Facebook de @FoodandTravelMx, a las 3:00pm, hora de CDMX

“Viña del Cielo”, vinícola ubicada en el municipio de Cadereyta, dará el banderazo de salida a las experiencias gastronómicas. Ofrecerá un maridaje extraordinario de vino, menú del altiplano, alta cocina mexicana y regional, acompañado de un concepto holístico musical.  

Gastrofest Experiencia Virtual

Esta experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de $1,380 pesos, e incluye una canasta artesanal llevada hasta la puerta de tu casa, con los siguientes productos:

“Caminos de Querétaro Gastrofest” estará ofreciendo estas experiencias gastronómicas cada 15 días a partir de este sábado 24 de octubre de 2020 y hasta el 26 de junio del 2021. Así que puedes ir planeando si lo quieres hacer de manera presencial o virtual.

Para más información visita Querétaro Travel

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.