Luego de haber visto con nuestros propios ojos que Acapulco se había recuperado de los desastres causados por las tormentas que habían azotado el área, ahora que estamos de regreso en casa, volteamos hacia atrás y disfrutamos de los excelentes recuerdos de Acapulco que se quedaron con nosotros.
En general toda nuestra estancia en la bahía fue muy buena. Fueron muy pequeños los detalles que faltaron para que hubiera sido una estadía perfecta, pero bueno, ¿quién ha tenido un viaje perfecto?
De entre las cosas que se volvían un poco incómodas por ponerlo de alguna manera, está la insistencia de los vendedores y prestadores de servicio en las calles. Cada que cruzábamos una calle era el estar diciendo que no y no a lo que nos ofrecían, pero vamos, entendemos perfectamente que con la ausencia de turistas y siendo de los pocos presentes, se nos pegarían a donde fuéramos, así que totalmente comprensible y nada mayor.
Lo otro que le faltó para que hubiese sido perfecto, es que en nuestro hotel, el Krystal, no tenían acceso a internet inalámbrico. Los encargados nos dijeron que era debido a la contingencia y que aún trabajaban para resolverlo. Tal vez para muchos eso no sea de ninguna importancia, pero para nosotros el estar conectados al mundo virtual si es una de las prioridades por muchas razones. Lo resolvimos yendo a un McDonalds que se encontraba a un par de cuadras del hotel donde hacíamos uso de su wi-fi.
De ahí en más creo que todo fue “miel sobre hojuelas”, desde que llegamos hasta que nos fuimos tuvimos una experiencia inolvidable en el bello Puerto de Acapulco, el cual por fin pudimos conocer.
Nuestros Mejores Recuerdos de Acapulco
- La tranquilidad de la playa
- Sus increíbles atardeceres
- El delicioso pescado a la talla
- El rico pozole
- El conocer a nuestra colega y amiga bloguera Katty de Yo y Mi Mochila
- Ver como se levantan tan rápido nuestro hermanos guerrerenses después de tremendas catástrofes
- El ver por fin el famoso espectáculo de clavadistas de La Quebrada en vivo
- Conocer(de lejos) algunas casas de famosos durante el paseo por la bahía en yate
- El rico clima cálido, pero tampoco muy sofocante
- De donde quiera que se podía ver la bahía, era un bonito espectáculo
En general eso es lo que nos llevamos del puerto, ¿y tú que recuerdos de Acapulco te has llevado contigo?
3 Comments
Leave a Reply
Cancelar respuesta
Leave a Reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
silvinagreta
octubre 27, 2013 at 6:44 am
Hola, viajeros vagabundos. Acabo de descubrir vuestro blog y tengo que deciros que me encanta. Felicidades y a seguir viajando.
ViajerosV
octubre 27, 2013 at 2:35 pm
Gracias por pasar a visitarnos, también seguimos ya tu feed, nos estamos leyendo, un abrazo!
Victoria Reni
noviembre 7, 2013 at 12:26 am
En donde encuerntro el boton de seguimiento para facebook?