Todo viajero que ama mucho un destino suele conocer los pequeños trucos y atajos que nos ayudan a optimizar nuestro tiempo en este lugar. Universal Orlando Resort no es diferente. Hay varias maneras para que los visitantes maximicen su viaje, aprovechando al máximo sus días en Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y dentro del complejo como un todo.

Así que estad atentos a esta lista que ha preparado Universal, que trae 5 formas de hacer que su tiempo rinda mucho dentro del complejo:

1 – Hospédate en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort

View this post on Instagram

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando)

Universal Orlando tiene ocho hoteles, un para cada perfil y pressupuesto, y todos ofrecen beneficios increíbles, por lo que tiene mucho sentido permanecer dentro del complejo. Al hacerlo, el visitante automáticamente comienza a ahorrar tiempo y hace que el viaje sea mucho más fácil. Te contamos por qué:

2 – Compra el Pase Express

Los huéspedes de hoteles premium obtienen este increíble pase, pero cualquier huésped puede comprarlo para agregar aún más diversión a sus días en los parques. Obtenga más información sobre los diferentes pases:

Vale la pena recordar que el Express Pass es un pase que también está disponible en otros parques de Universal Parks & Resorts, como Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

3 – Usa la opción individual

Disfrutar de una atracción con familiares y amigos, poder sentarse uno al lado del otro en la misma fila es sin duda muy divertido. Sin embargo, una forma de subir más rápido es usar la opción Single Rider, ocupando asientos adicionales en una fila. El visitante será separado de su grupo, sin embargo, la fila de espera es considerablemente más corta. El Single Rider está disponible en atracciones seleccionadas del complejo.

4 – Sube al tren

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley at Universal Orlando Resort.

¿Es posible cambiar de parque saliendo de uno y entrando al otro? Sí. Pero también es posible hacerlo de una forma más rápida y divertida, porque además de ser un medio de transporte, ¡el Expreso de Hogwarts también es una atracción! Los visitantes pueden subirse a bordo de este magnífico tren para viajar entre la estación King’s Cross en Universal Studios Florida y la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, y viceversa. Aquí, los visitantes se sumergen en el universo de The Wizarding World of Harry Potter y experimentan una historia diferente en los dos sentidos. Para viajar en el Expreso de Hogwarts, asegúrense de tener un boleto de parque a parque.

5 – Usa y abusa de la aplicación

La aplicación oficial de Universal Orlando Resort es el fiel escudero del viajero. Es importante descargarlo antes de iniciar su visita a los parques del complejo. A continuación hay consejos sobre cómo puede optimizar sus días allí:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.