universal studios orlando

Luego de nuestra visita a Fort Lauderdale quisimos aprovechar que ya nos encontrábamos en Florida y seguir conociendo la península, así que nos escapamos unos cuantos kilómetros más al Norte, hasta la ciudad de Orlando.

Y en cuanto a Orlando, pues como ya han de saber, es bastante conocido por sus parques temáticos de diversiones; siendo uno de esos parques, el de los Estudios Universal.

¿Quién no ha soñado desde niño querer estar detrás de un set de televisión, o mejor aún, sentirse parte de la misma película?

Pues bueno, en Universal Studios eso es exactamente lo que uno tiene oportunidad de experimentar. Ya sea que tengas 5, 10, 15, 20, 30 ó la edad que sea, una visita a este parque será una que recordarás para siempre.

Nosotros teníamos solamente la experiencia de haber visitado la locación en el estado de California, y ya hace varios “ayeres,” pero ahora por fortuna, tuvimos la oportunidad de acudir a este otro.

 

Lo que debes saber

universal tickets

Recomendaciones para visitar Universal Studios Orlando

Nuestra recomendación de hotel cerca de Estudios Universal en Orlando

cuarto wingate

Opciones hay muchas, pero en nuestro caso nos hospedamos en el Wingate. La noche nos salió a 65 dlls, y lo que nos gustó es que está a tan sólo 5 minutos manejando de Estudios Universal, y que incluía desayuno, además de que el cuarto era suficientemente amplio y cómodo. Pero hay varias opciones más en cuanto a hoteles para que escojas.

Nuestros favoritos

Obviamente en gustos se rompen géneros, a ti te podrán gustar otras distintas, pero a recomendación personal no te puedes perder subirte a:

tren-hogwarts

Cada uno de ellos tiene lo suyo, no podríamos decirles cual es mejor o cual es peor. Lo que sí puedo decir es que nosotros, aunque sí hemos visto un par de películas de Harry Potter, no eramos los grandes conocedores cuando fuimos, y aún así, nuestra parte favorita de la visita fue todo lo que tenía que ver con el popular joven mago. Todo, desde los rides, la aldea, las tiendas, los restaurantes, está cuidadosamente diseñado y hasta el más mínimo detalle ha sido cubierto.

Y ya para el final del día, te recomendamos ahora si recorrer el citywalk, es algo así como un centro comercial al aire libre. En ese espacio encontrarás tiendas de souvenirs, bares, restaurantes, y otros lugares para pasarla ya más tranquilamente.

Ya sea que vayas en pareja, en familia, en grupo, o hasta solo, te puedo asegurar que pasarás un rato agradable.

Si requieres más información sobre los parques, horarios o cualquier otro detalle, o para comparar tus entradas por adelantado, da CLIC en este enlace.

2 Responses

  1. Tengo ganas de ir al parque temático de Orlando, estuve en el de Los Ángeles y fue el día más divertido de mi vida, imagino que el de Orlando será también increíble, muy chulo vuestro post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.