Entrada de Xplor Mexico

El año pasado que visitamos la Riviera Maya nos habíamos quedado con las ganas de visitar alguno de los parques eco-turísticos que son tan conocidos en la región. Específicamente, al que más ganas le traíamos era al de Xplor.

En este parque puedes realizar actividades que van desde las más tranquilas como recorrer ríos subterráneos, ya sea nadando por uno mismo, o sobre una balsa en la cuál te vas impulsando tú solo. También cuenta con otras actividades cargadas con algo más de emoción y adrenalina como lo son el circuito de tirolesas, y el recorrido en los vehículos anfibios.

Pero bueno, es más fácil contarles a través de fotos y video, así que les muestro parte de cómo nos fue cuando fuimos hace poco menos de un mes.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”xplor”]

Lo que incluye la entrada al Parque Xplor México

El precio de admisión varía según si es temporada alta o baja, siendo $119USD el precio de entrada base si lo compras en el parque. La entrada te da derecho a :

Recomendaciones

Restricciones

Ubicación

Xplor está ubicado a unos cuantos kilómetros al sur de Playa del Carmen, y a aproximadamente 64 kms del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue nuestra primera vez que nos subíamos a unas tirolesas, y vaya las que nos tocaron para estrenarnos!

Se nota que siempre tienen en mente la seguridad del visitante. Cada vez que te vas a lanzar de una tirolesa revisan las condiciones de los arneses.

Cabe señalar que los empleados siempre te hacen sentir bienvenido y te tratan cordialmente en cualquier parte del parque.

También cuenta con Xplor Fuego, que son las mismas actividades, pero durante la noche. Para más información sobre todo lo mencionado en este post, puedes visitar su página web oficial en xplor.travel

Luego de disfrutar del parque, tal vez podrías continuar explorando la zona y aprovechar todo lo que Cancún ofrece a los visitantes, sus paisajes sorprendentes, deliciosa gastronomía y
mucha historia, realmente un lugar que usted necesita para visitar.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.