Como si fuera necesario inventarse un pretexto para darse una escapada a las bonitas playas de Cancún, fue exáctamente lo que nosotros hicimos esta vez.

Año con año tiene lugar un evento que es muy importante dentro del espacio de los bloggers, escritores, vloggers y/o podcasters, y que obviamente estén relacionados con el mundo de los viajes y del turismo. A este evento se le conoce como TBEX (Travel Bloggers Exchange), y a él se dan cita personas de todas partes del mundo.

Existen dos ediciones del TBEX, una para Europa, y otra para Norte América.

TBEX Cancún 2014

Como ustedes saben, su humilde blog tiene poco más de dos años de existencia. Cuando apenas estábamos en pañales, se llevo acabo la edición 2012 en el resort de Keystone, en Colorado, prácticamente en nuestro “patio trasero” ya que en ese entonces vivíamos en la ciudad de Denver, y no asistimos al evento porque ni siquiera sabíamos de su existencia en aquel entonces.

Luego, el año pasado, se celebró en la ciudad canadiense de Toronto. Para esa edición tuvimos toda la disposición de asistir, pero en aquel entonces nos encontrábamos en nuestro viaje por Praga, en la República Checa.

Así que desde finales del año pasado nos habíamos hecho el propósito de que asistiríamos a la edición 2014.

Luego de unos contratiempos de logística por parte de los organizadores debido a que tuvieron que cancelar la sede original y postergar la fecha, finalmente eligieron las bonitas playas de Cancún para albergar el evento.

¿Cuándo y dónde será el tbex 2014?

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de Septiembre y se llevará a cabo en el lujoso hotel Moon Palace Golf & Spa Resort.

¿Para quién es el tbex?

El tbex está dirigido a todas esas personas que crean contenido e informan sobre todo lo relacionado con los viajes y el turismo y que conectan con dependencias públicas o empresas privadas que están ansiosas de promocionar su productos, servicios, y sus destinos turísticos. Desde aerolíneas, desarrolladores de software, agencias de viajes, secretarías de turismo, agencias de marketing, empresas hoteleras y restauranteras, o cualquier otro proveedor de servicios turísticos, son las dependencias que conectan directamente con los influenciadores de los medios digitales de hoy en día.

Durante el evento, se dan cita algunos de los “viejos lobos” por así decirle, que son aquellas personas con más experiencia en su ramo y que imparten talleres y pláticas referentes a todo lo que rodea a los medios como lo son los blogs, diarios, y podcasts.

Es la ocasión perfecta para conocer a otros colegas a los cuales solamente se les ha tratado a través de redes sociales o por emails.

Si eres blogger de viajes, o si incluso apenas estás pensando en serlo y cuentas con el tiempo para asistir al tbex en Cancún, te recomendaría que lo hicieras para que tuvieras la oportunidad de irte relacionando con las personas y dependencias de las cuales puedes aprender mucho y que eventualmente, ayudarán a crecer a tu proyecto.

Aún estás a tiempo de asistir y tomar parte de las actividades que los organizadores tienen para ti. Puedes inscribirte en este link y utiliza el código jose20 para que recibas un 20% de descuento.

tbex Cancún ambassador
Regístrate usando el código jose20 y recibe un 20% de descuento

Nosotros ya estamos listos para hacer de este evento, una gran experiencia. Si andas por allá, nos encantaría conocerte, y si no, ya sabes que estaremos en contacto a través de las redes sociales.

Nos vemos en Cancún! 😎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.