Por más que no seas fanático al deporte de las tacleadas, casi te puedo asegurar que alguna vez has escuchado algo sobre el Super Bowl, o en Español, Super Tazón.

El evento representa la final por el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y cada año se celebra en un lugar distinto de los Estados Unidos. Es el acontecimiento anual más grande para la televisión en el país. Algunos miles de afortunados (con recursos) ven el partido en vivo, y otros varios millones de personas ven el partido, como mencioné, por TV. Como ha sido el caso para nosotros por muchos años ya.

Tal vez no seas muy devoto(a) de este deporte, pero si al menos lo eres del futbol (soccer), compararía el Super Tazón con la final de la Copa del Mundo.

A veces se acostumbra realizar un tipo de convívio, como carne asada o algo por el estilo, o también es bastante común asistir a restaurantes y bares para disfrutar de una atmósfera cercana a estar en el partido.

Este año no fue la excepción y decidimos ir a verlo a un restaurante que abrió sus puertas recientemente y que se localiza en la vecina ciudad, al otro lado de la frontera.

Super Bowl en Twin Peaks El Paso
Aunque no ganó mi equipo, pasamos un buen rato

El restaurante Twin Peaks El Paso tiene como temática el que bonitas hostess sean las encargadas de atender a los clientes, tanto sirviendo comida, así como bebidas de incluyendo alcohólicas.

hamburguesa y cervezaPero eso no significa que el lugar no sea familiar. Es muy común ver familias con niños disfrutando del servicio, comida del lugar, y por supuesto de algún evento siendo televisado como lo fue el Super Bowl este Domingo.

Pantallas por todas partes, incluyendo en cada mesa, te mantendrán al tanto de lo que vayas a ver.

Independientemente del resultado del partido, que perdieron los Broncos (equipo al que le iba) 😥 , uno la pasa muy bien en compañía de familiares o amigos, o incluso si vas solo, como vimos en varios casos.

Esta es la calificación que le damos en general a Twin Peaks El Paso luego de nuestra experiencia (1-5):

con hostess en twin peaks el paso

Si llegas a ir a Twin Peaks El Paso, no olvides compartirnos tus fotos.

2 Responses

  1. Menudo lugar, como dices.. muchas veces el ambiente es lo que más importa, muchas veces voy con amigos a ver fútbol (soccer) a los llamados sport bars. Aunque todavía no ha llegado aquí ese concepto de las hostess (la que se liaría con eso !!!).

    A ver si puedo ir a ver un partid contigo y si gana tu equipo mejor :).

    Jesús
    Vero4travel

    1. El ambiente lo hace uno como mencionas jejeje… un día nos aventamos un juego por ahí tenlo por seguro, saludos Jesús! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.