Por más que no seas fanático al deporte de las tacleadas, casi te puedo asegurar que alguna vez has escuchado algo sobre el Super Bowl, o en Español, Super Tazón.
El evento representa la final por el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y cada año se celebra en un lugar distinto de los Estados Unidos. Es el acontecimiento anual más grande para la televisión en el país. Algunos miles de afortunados (con recursos) ven el partido en vivo, y otros varios millones de personas ven el partido, como mencioné, por TV. Como ha sido el caso para nosotros por muchos años ya.
Tal vez no seas muy devoto(a) de este deporte, pero si al menos lo eres del futbol (soccer), compararía el Super Tazón con la final de la Copa del Mundo.
A veces se acostumbra realizar un tipo de convívio, como carne asada o algo por el estilo, o también es bastante común asistir a restaurantes y bares para disfrutar de una atmósfera cercana a estar en el partido.
Este año no fue la excepción y decidimos ir a verlo a un restaurante que abrió sus puertas recientemente y que se localiza en la vecina ciudad, al otro lado de la frontera.
El restaurante Twin Peaks El Paso tiene como temática el que bonitas hostess sean las encargadas de atender a los clientes, tanto sirviendo comida, así como bebidas de incluyendo alcohólicas.
Pero eso no significa que el lugar no sea familiar. Es muy común ver familias con niños disfrutando del servicio, comida del lugar, y por supuesto de algún evento siendo televisado como lo fue el Super Bowl este Domingo.
Pantallas por todas partes, incluyendo en cada mesa, te mantendrán al tanto de lo que vayas a ver.
Independientemente del resultado del partido, que perdieron los Broncos (equipo al que le iba) 😥 , uno la pasa muy bien en compañía de familiares o amigos, o incluso si vas solo, como vimos en varios casos.
Esta es la calificación que le damos en general a Twin Peaks El Paso luego de nuestra experiencia (1-5):
- Calidad de comida: 3 Probamos hot wings, papas fritas, hamburguesa, philly cheesesteak y bebimos algunas de las cervezas que tienen. En general rico, sin ser excelente.
- Servicio: 3 Atención de las meseras y el tiempo en que recibes tu comida o bebida en la mesa, fue bueno. El punto negativo es poder ingresar al lugar sobre todo en fines de semana o durante eventos muy populares, cuando en ocasiones uno puede llegar a esperar hasta 2 hrs
- Atmósfera: 4.5 Bien dicen que el ambiente lo pone uno, pero si ayuda lo que está alrededor. Un buen lugar informal equipado para ver eventos deportivos por TV que se complementa con las guapas meseras atendiendo
- Precio(conveniencia): 3 Precio justo, ni caro, ni barato, lo que uno esperaría pagar por comida en un lugar de estos. Aperitivos desde los $6 USD y algunos platillos alrededor de los $15 USD. En cuanto a bebidas alcohólicas, tienen variedad de cervezas y bebidas preparadas
- Localización: 4.5 Prácticamente en el ombligo de la ciudad, aunque un poco más hacia el Este. Estoy seguro que pronto abrirán uno en el lado Oeste ya que se ve que les ha ido bien en estos pocos meses que llevan abiertos.
- Estacionamiento: 4 Es gratuito, y debido que se encuentra en un centro comercial, hay bastante lugar para estacionar el automóvil
Si llegas a ir a Twin Peaks El Paso, no olvides compartirnos tus fotos.
2 Comments
Leave a Reply
Cancelar respuesta
Leave a Reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Vero4travel
febrero 21, 2014 at 12:56 pm
Menudo lugar, como dices.. muchas veces el ambiente es lo que más importa, muchas veces voy con amigos a ver fútbol (soccer) a los llamados sport bars. Aunque todavía no ha llegado aquí ese concepto de las hostess (la que se liaría con eso !!!).
A ver si puedo ir a ver un partid contigo y si gana tu equipo mejor :).
Jesús
Vero4travel
ViajerosV
febrero 23, 2014 at 10:34 pm
El ambiente lo hace uno como mencionas jejeje… un día nos aventamos un juego por ahí tenlo por seguro, saludos Jesús! 😉