Si estuvieron con nosotros por medio de Twitter, Facebook o Instagram hace un par de semanas, sabrán que José anduvo por la ciudad de Houston conociendo algunos lugares muy interesantes en aquella gran urbe del estado de Texas. Pues como agradecimiento a que nos hayan acompañado “a lo lejos,” queremos darle a uno de nuestros seguidores un bonito regalo para esta semana de Navidad.

Se trata de un práctico estuche (funda, maleta) para guardar y llevar tu laptop (de hasta 15″) a todas partes.

Estuche para para laptop de 15-

¿Cómo ganar?

Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en la parte de abajo, diciendo qué lugar de Houston te gustaría conocer o que haya sido tu favorito en caso de que ya hayas ido.

Quedarás registrado para el sorteo que haremos aleatoriamente por medio de RandomResult.com el próximo Viernes 26 de Diciembre a las 2pm (hr del centro de México).

Asegúrate de poner tu email correctamente para que podamos contactarte en caso de que resultes ganador(a).

¿Quién puede participar?

Por esta ocasión, solamente estaremos enviando a México o Estados Unidos.

¡Mucha suerte y Feliz Navidad Viajeros!

 

13 Responses

  1. Yo fui a Houston hace mucho tiempo, era un chavito de 12-13 años y recuerdo que me encantó todo el look de la ciudad, me parecía modernísimo y con edificios altísimos. ¡Hasta el aeropuerto me parecía impactante! jajaja

    Espero pronto regresar a visitarla.

  2. Hola de Houston. Me encantaría visitar su acuario 🙂 ya que por ser un icono de la ciudad seguro es una experiencia fascinante jeje

  3. LO MEJOR DE HOUSTON TX ES SU RODEO EN TEMPORADA SE LLENA DE GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO…ES UN EVENTO MUY TRADICIONAL DE MI QUERIDO TEXAS Y ES YA UNA TRADICION DE TODOS NOSOTROS LOS TEXANOS.

    SALUDOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.