Camisetas de Viajeros Vagabundos
Tú también podrías llevar una en tu próximo viaje
Gana camiseta de nosotros
Es muy fácil participar y ganar

Durante el viaje que realizamos hace un par de meses, en el cual tuvimos la oportunidad de visitar países que hace unos cuantos años no hubiéramos siquiera pensado en conocer, quisimos darle un poco más de significado personal y para ello nos mandamos hacer camisetas para la ocasión.

Con mucho orgullo las portamos en México, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia y Japón.

Luego que regresamos del viaje algunos de ustedes nos preguntaron como podrían hacerse de una de esas camisetas y quedamos en avisarles.

También, ustedes nos hicieron el honor para que llegáramos a la marca de 2,000 mil seguidores en Twitter y de 5,000 en Facebook no hace mucho, y también habíamos quedado pendientes en hacer algo con motivo de dicho logro significativo para nosotros.

Envío de camisetas
Te la enviamos a cualquier parte de América o de la Península Ibérica

Pues ahora es tiempo de regresarles un poco el gran apoyo que nos han dado en el tiempo que llevan siguiéndonos de alguna manera.

Es por ello que este mes de Octubre estaremos sorteando camisetas de Viajeros Vagabundos como las que portamos en nuestra vuelta al mundo. Lo único que tienes que hacer para participar es suscribirte a nuestra lista de contactos del blog al final de este post y estar al pendiente a lo que haremos en Facebook y Twitter.

Cada Domingo del mes (Octubre) sortearemos 2 camisetas, la primera de entre los que estén suscritos a la lista de email, y la segunda de entre los que contesten las super-sencillísimas preguntas que incluyan el hashtag #CamisetasVV  en Twitter y Facebook. Así que si te suscribes y además participas en las redes sociales, tendrás doble oportunidad en cada sorteo. 

En resumidas cuentas:

Así que mucha suerte y muchas gracias por seguirnos!

19 Responses

  1. Que felicidad por uds. Que tuvieron la oportunidad de conocer gran parte del mundo. Yo amo viajar me considero tambien una Viajera Vagabunda solo que yo solo he visitado parte de la Rep. Mex. Pero mi gran sueño es conocer Paris espero algun dia alcanzar ese sueño. Saludos.

    1. Que bien escuchar que también seas V.V. Ma. del Carmen. Lo importante es hacer lo que uno le gusta y hacer realidad los sueños. Estamos seguros que Paris te encantará cuando llegue la hr de ir. Un abrazo viajero y no olvides suscribirte a la lista.

  2. Ya me he suscrito, espero tener suerte. Será un orgullo portar la camiseta, siendo estandarte de las y los que amamos viajar!!!

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.