Este es un guest post de Yadd Acosta, una viajera conocedora, a quien te invitamos seguirle en Twitter.

Me preguntaron: “¿Estás lista para vivir una noche inolvidable en Cancún?”. Y yo dije: “Hell Yeah!.

Y así es como llegué para enamorarme de esté magnífico musical Rock of Ages, una genial puesta en escena que se lleva a cabo en el Hotel Now Jade, ubicado en Puerto Morelos, de miércoles a lunes en punto de las 20:30 hrs.

Y mi historia inicio así: Llegué y de inmediato me sentí Ann Wilson caminando por esa alfombra roja, ¿la razón? Un todo.

Déjenme decirles que esta invitación fue muy especial porque se celebraban las 300 representaciones de este gran musical, que presenta una bella historia de amor a primera vista entre una chica del pueblo y un chico de la ciudad, que juntos persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood.

Es una puesta en escena con la mejor música de todos los tiempos: el rock ‘n’ roll. Canciones de los conocidos Bon Jovi, Def Leppard, Joan Jett, Journey, Twisted Sister, Poison, entre muchos otros; son las que hacen vibrar a todos los asistentes de este divertido musical que te mantiene atento y cantando, aunque déjame decirte que todo es interpretado en inglés, por lo que quizá se te vaya una que otra cosa (al menos a mí, no soy tan gringa ja,ja,ja).

Y de repente me vi brincando y bailando, porque los espacios del teatro del hotel son perfectos para hacerlo; y por supuesto aplaudiendo por la divertida trama.

Sin duda se nota la súper producción, las horas de ensayo, la energía y pasión de todo el elenco; lo que es maravilloso, porque te hacen sentir parte de la historia, donde la guapísima Sherrie y, para mi gusto, el inocente Drew, hacen hasta lo imposible por lograr sus sueños y fundirse en el amor más puro.

Y no es todo, no puedo dejar a un lado la interpretación de Stacee Jaxx, el sex simbol del musical,¡Me encantó!

La producción, el vestuario, la escenografía, la música, definitivamente todo fue lo máximo.

Así que no te puedes perder esta oportunidad de apreciar este excelente musical si vives o vienes a Quintana Roo.

¿Cuándo? De miércoles a lunes a las 20:30 horas en punto; con súper costo de $1,000 MXN para mexicanos con INE, pasaporte o licencia de manejo vigentes. ¡Y te incluye barra libre de cerveza y refresco!

Si a ti también te preguntan: ¿Estás list@ para vivir una noche inolvidable? Responde: Hell Yeah!

¡Qué viva el rock ‘n’roll!

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.