499views

que regalar a un viajero
Si se te atravieza alguna celebración como Día del Padre/Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad o cualquiera en la que se que tenga que dar un presente a alguien que sabes que es viajero de corazón y no tienes la menor idea de qué regalarle, no es necesario que inviertas en cosas caras como una maleta, una mochila, una cámara, teléfono o cosas por el estilo. Hay muchos otros artículos más baratos que le harán el día a tu conocido viajero.

¿No sabes qué regalar a un viajero? He aquí unas cuantas ideas:

Adaptador universal de corriente para viaje

Adaptador Universal de Corriente para Viaje
Ideal para todo el mundo

Práctico, compacto, y liviano, todo eso encuentras en este adaptador de corriente para viaje. Ya no tendrás que andar adivinando qué tipo de conexión necesitas en cada país al que visitas.

Selfie stick

selfie stick
Selfie stick

¿Quién no se ha tomado una selfie en estos días? No necesitas ir siquiera de viaje, en cualquier situación ya queremos estar tomándonos fotografías de nosotros mismos, y a menos que tengas brazos largos como el Sr. Fantástico (super héroe de los 4 fantásticos), entonces sabes lo que este “palito” significa para el que es adicto a este tipo de fotos.

Báscula portátil para maletas

Báscula portátil para maletas
Para que nunca te pases del límite de peso de tu maleta

Hoy en día, con tantas restriciones que le han puesto al equipaje las aerolíneas, sobre todo las low cost, es muy importante no pasarnos ni un solo gramo de los límites que cada compañía requiere; de lo contrario, prepárate para pagar ese exceso de peso en oro. Es por ello que esta báscula portátil para maletas será de gran ayuda para el viajero que quiere asegurarse que el equipaje  va en regla, incluso antes de llegar al aeropuerto. Tiene un límite de 50 kgs, así que se adapta prácticamente para cualquier situación.

Funda para pasaporte mexicano (muchos otros)

Funda para pasaporte mexicano
Protege y adorna este importantísimo compañero de viaje

Para el que viaja internacionalmente, esta funda para pasaporte mexicano y prácticamente para cualquier otro país, no solamente le dará una bonita vista con la carátula del mapa mundi que tiene, sino que protegerá a ese documento tan importante del uso durante un viaje. Te aseguro que a quien se lo regales quedará fascinado(a).

Kit con almohada inflable para viaje en avión/camión/tren/barco

Almohada Inflable para viaje

Para viajes largos será casi necesario el poder dormirse un rato durante el trayecto. Pero no siempre es viable por distintos factores, entre ellos la incomodidad, el ruido y la luz. Con este kit de almohada inflable para viaje puedes encargarte de ello. Además de la almohadilla para dar soporte al cuello, trae un antifaz para cubrirte de la luz, y unos tapones para los oídos para que te aisles de los ruidos ambientales (aplica para niños llorando también :p)

Funda para celular para sumergir al agua

Funda para celular para sumergir al agua

Con eso de que ahora llevamos nuestros teléfonos celulares a prácticamente todas partes, no es de sorprenderse que hasta a la regadera se quiera meter uno con él. Pues para ese tipo de personas o si vas al mar o a la alberca y quieres tomar fotos o videos, esta práctica funda para celular para sumergir al agua es un excelente regalo.

Cámara portátil

camara similar gopro
Cámara SJ4000, una excelente alternativa a la GoPro

Tal vez hayas escuchado o visto las cámaras GoPro, esas que puedes utilizar para grabar en varias situaciones incluyendo durante actividades extremas como el paracaidismo, esquiar, motociclismo, montar en bicicleta, a caballo, camello, y de las que les dieron el salto a la fama: cualquier actividad que requiera contacto con agua como lo son surfear, snorkel, buceo, esquí acuático, y muchísimas actividades más que se te puedan ocurrir.

Pues en esta ocasión les voy a recomendar una cámara MUY similar a la Gopro que también graba con calidad en alta definición (1080HD) y que por supuesto se puede utilizar para las actividades mencionadas. La diferencia es que esta cuesta una fracción de lo que la GoPro cuesta.

Pues esas serían mis recomendaciones de regalos para viajeros sin tener que desembolsar una fortuna. Si crees que lo mencionado no es suficiente, y tu bolsillo te lo permite, entonces podrías considerar estos otros artículos algo más caros dando click aquí.

Nota: Los productos mencionados en este post son parte de nuestra tienda en-línea, que significa que en caso de que hicieras alguna compra, nosotros recibiríamos una comisión por dicha transacción, lo cual te agradeceríamos mucho ya que nos ayudarías a continuar con nuestros viajes. Simplemente queríamos dejarlo en claro para que sepas que somos transparentes con lo que promovemos en la página.

You may also like

2 Responses

  1. Uy el palo de selfie, lo vi taaaaaaaanto en Corea que ya me dio un poco de hastio hahahaha

    La funda de pasaporte me gusta mucho, esa si!

    Saludos!

    1. Me imagino jajaja

      Y si la fundita ta cute, pásele, pásele jaja

      Abrazos Olga, a ver si ya nos desvirtualizamos pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.