fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los Angeles

¿Qué comer en el Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood?

Comimos sopa de honguito en un plato de honguito en el restaurante de honguito Toadstool Cafe, en el nuevo Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Como puedes ver en el video, dentro del área de Super Nintendo World se encuentra este restaurante en forma de hongo, temático de Super Mario y sus personajes. En su interior puedes ver tuberías verdes en los techos y pantallas en las paredes que asemejan ventanas a través de las cuales puedes ver hacia el Reino de los Hongos. 

Durante nuestra visita probamos varias creaciones del Chef Honguito como la Super Star Lemon Squash, o Limonada Superestrella, que es una soda sabor a miel y limón con pedacitos de mango en forma de estrella y perlitas de gelatina.

Nos gustó que no es extremadamente dulce y se puede disfrutar a gusto, y las estrellitas de mango están deliciosas. También probamos el café recién hecho, que para los amantes del café es una excelente opción. Otras bebidas que podrás encontrar dentro del Toadstool Cafe incluyen té caliente, agua, leche, chocolate, sodas de sabores, y jugo de naranja y manzana.

Entre los aperitivos y ensaladas se encuentran los panecitos de queso con ajo en forma de hongos; la ensalada Caprese inspirada en la planta Piraña; la ensalada de frutas y verduras de Yoshi, con crutones en forma de huevos de Yoshi; y la ensalada de pollo Super Estrella con crutones en forma de estrellas.

Nuestro platillo favorito fue la Sopa de Honguito con galletas de Honguito, que viene en un plato de honguito, el cual puedes llevarte a tu casa de recuerdo. La sopa está super cremosita y trae bastantes pedacitos de hongo.

Lo mejor es que viene dentro de otro platito desechable que puedes tirar una vez que te termines la sopa, y así no tienes que buscar dónde lavar tu nuevo plato de honguito para llevártelo a casa.  

Como platos fuertes están las hamburguesas Mario y Luigi que vienen acompañadas de papas fritas, pero la Mario Burger es de carne con tocino, champiñones y queso americano, mientras que la de Luigi es de pollo con pesto de albahaca y queso suizo. También está el espagueti con albóndigas de la Flor de Fuego y la Costilla de res del Chef Honguito.

De postre pedimos el Pastel de la Cima de la Montaña con capas de galleta italiana, cremas de fresa, vainilla y chocolate y mousse de matcha. Está decorado con una estrella de chocolate blanco y un asta bandera de plástico. Las capas de abajo nos parecieron algo dulces, pero la de mousse de matcha estuvo irresistible.

También probamos el Bloque de Interrogación de Tiramisú, con paredes y techo de galleta con signos de interrogación, una Flor de Fuego de chocolate blanco en su interior y salsa de frambuesa al lado. Este creemos que sería, a nuestro parecer, el postre más rico del Toadstool Cafe.

Otro postre disponible en el restaurante del Chef Honguito es el Quequito de la Princesa Peach, con betún de crema de mantequilla, diamantina comestible y encima un chocolate en forma de la corona de la princesa. 

¿Cuánto cuesta comer en el Toadstool Cafe de Super Nintendo World?

Comer en el Toadstool Cafe de Super Nintendo World no es barato precisamente, pero tampoco se sale del rango de precios de comida de parques temáticos de Estados Unidos. El platillo más económico es un aperitivo: los panecitos de queso con ajo (Toadstool Cheesy Garlic Knots), que cuestan $5.99 dólares. Y el platillo más caro es la Bola de Fuego de Bowser (Bowser's Fireball Challenge), que cuesta $24.99 dólares más otros $10.00 si quieres llevarte la sopera de recuerdo.

Las bebidas varían de $4.00 a $10.00 dólares. Las ensaladas y sopas cuestan de $12.99 a $19.99 dólares. Los platillos principales van de los $16.99 dólares, para hamburguesas y espagueti con albóndigas; a los $24.99 dólares, para costilla de res (Chef Toad Short Rib Special) y la albóndiga de 1 libra con queso mozzarella y salsa marinara con champiñones (Bowser’s Fireball Challenge).

Todos los postres cuestan $9.99 dólares y para los niños tienen la mini hamburguesa de Mario con papas fritas, elote, brócoli y una galleta en forma de moneda por $14.99 dólares; o el espagueti con marinara, un panecito de queso con ajo y una galleta de moneda por $12.99 dólares.  

Toadstool Cafe

¿Cómo hacer reservación para comer en el restaurante Toadstool Cafe?

Cabe mencionar que si quieres comer en el Toadstool Cafe, debes llegar muy temprano y hacer reservación, ya que es el lugar más popular del momento. Para hacer la reservación debes apuntarte en la lista de espera del día escaneando un QR con tu celular y escogiendo una hora disponible para comer. Cuando ya se llenaron todos los espacios, cambian el letrero del QR y ponen el de “lo sentimos, ya está todo reservado por hoy”.

Pero eso no es todo lo que puedes comer en Universal Studios Hollywood con temática de Mario Bros eh! También visitamos el Power Up Cafe, que se encuentra en la calle New York del lote superior del parque. Aquí los productos se inspiran en los potenciadores, o elementos que te dan poder en el juego, como el Super Hongo, la Flor de Fuego y la Super Estrella. 

Calzones de honguito

El Power UP Cafe no tiene sillas y mesas para comer ahí, ya que sus productos son tipo snacks y bebidas para llevar y/o comer mientras caminas. Nosotros pudimos probar los calzones en forma de hongo rojo y verde; el primero relleno de pepperoni, salchicha, queso mozzarella y salsa de tomate; y el segundo relleno de espinacas, pimiento verde, champiñones, queso mozzarella y pesto. 

También pedimos el pretzel en forma de la Flor de Fuego, acompañado de salsas de queso chipotle, queso blanco y mostaza. Otro snack que también puedes probar son las palomitas de Super Estrella con diamantina comestible. 

De tomar optamos por las soda de Super Estrella, sabor lima limon con perlas explosivas de lima y una gomita de en forma de estrella sabor mango y piña; y la soda de Flor de Fuego con perlas explosivas de naranja y una gomita en forma de estrella sabor mango habanero. Ambas bastante buenas y cuando dejas caer la gomita en la soda, esta cambia de color.

Soda Super Estrella y Soda de Flor de Fuego

A excepción de las palomitas, que cuestan $7.00 dólares, todos los snacks y bebidas temáticas del Power Up Cafe cuestan $13.00 dólares.

Así que si no alcanzas reservación para comer en el Toadstool Cafe, no te quedarás sin probar alguna comida temática de Super Mario, ya que al menos puedes probar un snack y/o bebida en el Power Up Cafe de Universal Studios Hollywood.

Cuéntanos cómo te va con este menú del Chef Toad, dentro del Mundo Champiñón.

Te contamos un poco más de nuestra experiencia en Super Nintendo World dando clic en el siguiente enlace:

Es asombroso el Super Nintendo World en Los Ángeles

¿Quieres visitar Universal Studios Hollywood y vivir esta aventura en Super Nintendo World?

Mándanos mensaje por WhatsApp o completa el formulario a continuación, y con gusto podemos cotizarte para que tu próxima aventura a Mundo Champiñón, se haga realidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Qué quieres cotizar? (Elige las que apliquen)
Incluye a detalle tus planes de viaje, incluyendo fechas, # de personas y otras indicaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

América del Norte

La “Ciudad de la Milla de Altura” como se le conoce, es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en...

Estados Unidos

Continuando con el recorrido en las cercanías aquí en Colorado, se encuentra un parque público llamado Jardín de los Dioses (Garden of the Gods)....

Ronco Pecho

Llénate de inspiración y anímate a recorrer el mundo con estas frases de viajes que hemos recopilado. Algunas las hemos plasmado en imágenes, para darles...

Colorado

Aún falta algo así como un mes para que el invierno esté con nosotros oficialmente de este lado del ecuador pero algunos ya tuvimos...