Hace unas semanas les contaba que habíamos andado por el Distrito Federal conociendo lugares distintos, además de los clásicos a los que uno siempre va cuando visita la capital.
Pues bueno, quiero contarles que en aquella ocasión, nos hospedamos en un área un poco más al Sur de lo que habitualmente optamos.
Elegimos hospedarnos en el City Express que está a un lado del Teatro Insurgentes. Y no que tuviéramos planeado ir a algún evento al mencionado inmuble, pero queríamos conocer aunque sea un poquito otra área de la Ciudad de México.
El sector se veía y sentía seguro, ademas de estar bien comunicado, en caso de que quieras utilizar transporte público (enfrente pasa el metrobús).
Lo bueno y lo no tan bueno del City Express Insurgentes Sur
Lo bueno
- Cama muy cómoda
- Habitación limpia
- Restraurantes cercanos (VIPS, rest de comida argentina, y un lugar de salchichas alemanas y cervezas)
- Bien comunicado
- Personal atento
- Fácil acceso al Paseo de la Reforma y Coyoacán
[Best_Wordpress_Gallery id=”37″ gal_title=”City Express Insurgentes”]
Lo no tan bueno
- Algo ruidoso debido a que está enfrente de una avenida MUY transitada (Av. Insurgentes). Yo porque me levantaba y me iba temprano, no fue factor.
Si vas a usar taxi o uber, te recomiendo que te vayas con anticipación, la Avenida Insurgentes es una calle demasiado congestionada sobre todo a las horas pico, así que tómate tu tiempo y evita demoras.
[wps_seo_booster_review]