Connect with us

Hi, what are you looking for?

Dinero Habla

Primeros pasos en camino a una vida de nómada digital

Una de las maneras mas comunes para poder llevar una vida de “vagabundo” es siendo un nómada digital o un freelancer. Esto te dará la libertad de ser independiente de tu locación ya que podrás trabajar desde el lugar en que te encuentres siempre y cuando tengas una computadora y una conexión a internet confiable.

Y al final de cuentas, estar más cerca de poder financiar tus viajes y ser un vagabundo(a).

Hacer dinero en internet no es tan fácil como lo pintan

Hacer dinero para financiar tus viajes

Hacer dinero en internet no es tan fácil como muchos lo pintan pero definitivamente es posible.

Estoy seguro que haz oído de muchas formas de hacer dinero en internet. Desde llenar encuestas, crear páginas de internet, vender productos propios o de otras personas y proveer todo tipo de servicios a través de la red.

También estoy seguro que en más de una ocasión te han prometido el cielo y las estrellas, que te harás millonario de la noche a la mañana con el “nuevo sistema” que alguna persona sin escrúpulos tratará de venderte como oro.

Y no te culpo si haz caído, porque yo personalmente en mis inicios compré de todo lo que te puedas imaginar. Algunas veces compré productos de calidad pero otras fueron una simple perdida de tiempo y dinero.

Lo que si te puedo decir es que si es posible tener una vida de  “nómada digital” como lo he mencionado al principio. También es mi deber decirte que tomará mucho tiempo y dedicación de tu parte. Además de que tendrás que ser paciente y saber que en este proceso, el fracaso es parte de la ecuación.

No trato de asustarte o ponerte las cosas difíciles, pero quiero dejar bien claro que aunque si es posible tener este tipo de vida, te costará sudor, desvelos, corajes, decepciones y hasta lágrimas antes de poder ver la “tierra prometida”. Pero al final de cuentas, vale la pena. La clave está en no darse por vencido.

Pero bueno, suficiente de los requerimientos. Lo mas probable es que tú ya tengas esa disposición ya que estas leyendo este blog, lo cual te agradezco infinitamente.

Empezaremos con pasos pequeños para que puedas tener una noción de lo que es ganarte tu primer Dólar, Peso, Euro, Peseta, Córdoba o cuál sea la moneda de tu país.

Con este método no te harás rico ni mucho menos, pero si serás capaz de conseguir tu primer “trabajito” en internet.

Para poder describirlo mejor, he creado el video a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ynYhtb6W6uM

Sitios web mencionados

http://fiverr.com
http://qrcode.kaywa.com

Espero y les haya sido de utilidad lo visto en el video. Es probable que algunos de ustedes ya sabían de esto pero estoy seguro que para otros es algo totalmente nuevo.

Si te agradó esta entrada del blog por favor compártelo a través de tu red social favorita. Y si por alguna razón no te gustó, también te agradecería que me lo hicieras saber en la sección de comentarios en la parte inferior y trataré de hacerlo mejor en el próximo.

1 Comment

1 Comment

  1. Lucas

    septiembre 14, 2014 at 10:59 am

    Hola, como estás? Me interesó realmente tu artículo pero el video ya no está disponible en youtube, tendrás alguna otra dirección para verlo? Muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

América del Norte

La “Ciudad de la Milla de Altura” como se le conoce, es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en...

Estados Unidos

Continuando con el recorrido en las cercanías aquí en Colorado, se encuentra un parque público llamado Jardín de los Dioses (Garden of the Gods)....

Ronco Pecho

Llénate de inspiración y anímate a recorrer el mundo con estas frases de viajes que hemos recopilado. Algunas las hemos plasmado en imágenes, para darles...

Colorado

Aún falta algo así como un mes para que el invierno esté con nosotros oficialmente de este lado del ecuador pero algunos ya tuvimos...