Hyatt Ziva Riviera Cancún es la incorporación más reciente al premiado portafolio de Hyatt Ziva, aumentando sus opciones de experiencias todo incluido en México. Playa Hotels & Resorts operará el nuevo resort para brindar un nuevo nivel de sofisticación y servicio desde el corazón del destino del mercado todo incluido.

Localizado cerca de la mundialmente famosa Zona Hotelera de Cancún, el complejo Hyatt Ziva Riviera Cancún de 438 habitaciones se encuentra en la orilla de las cristalinas aguas del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich.

El nuevo complejo invita a los huéspedes de todas las edades a conectar entre ellos y encender sus sentidos con un ambiente espectacular, una cocina vibrante, la cultura local y comodidades de vanguardia dentro del ambiente elevado del resort.

Con comodidades sofisticadas,  junto con el reconocido Servicio desde el Corazón de Playa y un destino extraordinario, Hyatt Ziva Riviera Cancún representa lo mejor del lujo todo incluido.

~ Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts

Rodeado de una abundante jungla y aguas cristalinas, los huéspedes de Hyatt Ziva Riviera Cancún podrán descubrir un verdadero paraíso vacacional:

Con más de 4 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, alojamiento moderno, una multitud de opciones gastronómicas gourmet e instalaciones superiores para conferencias, Hyatt Ziva Riviera Cancún es el escenario ideal frente al mar para bodas, celebraciones de aniversario y reuniones corporativas.

La propiedad ofrece facilidad y conveniencia con servicios de tecnología de vanguardia y personal de planificación de eventos para respaldar todas las necesidades de reuniones y conferencias.

Hyatt Ziva Riviera Cancún está ubicado en Bahía de Petempich SM 12 MZ 31 Lote14-02, Puerto Morelos, 77580 Q.R., México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.