Accor, líder mundial en hospitalidad, reabrió los hoteles ibis Monterrey Valle, Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe e ibis Juárez Consulado para dar la bienvenida a todos los visitantes, con los más estrictos estándares de sanidad para asegurar a clientes y colaboradores áreas limpias y desinfectadas.

Como parte de estos nuevos estándares, se implementó una innovadora alianza estratégica con AXA, líder mundial en seguros, donde los huéspedes se beneficiarán de los últimos avances en telemedicina, a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas.

Ibis Juárez Consulado

Y aprovechando la ocasión…y la locación, tuvimos la oportunidad de hacerle un ratito al turista en nuestra ciudad, y nos hospedamos en el hotel ibis Consulado, en Ciudad Juárez.

Para ingresar a las instalaciones del hotel te revisan la temperatura corporal y te proporcionan gel antibacterial para las manos.

El check-in es muy rápido y prácticamente sin contacto con el personal de recepción, a quienes pudimos ver utilizar cubrebocas y careta en todo momento.

Luego, para subir a nuestro cuarto, nos dirigimos al elevador, el cual notamos que únicamente marca capacidad para 2 personas, promoviendo así, el distanciamiento social.

Al llegar al cuarto, encuentra uno sobre el escritorio un kit para uso de los huéspedes, que contiene un cubrebocas y una botellita de gel sanitizante para uso personal. También le proporcionan a uno un instructivo con protocolos que el hotel sigue para asegurarse de la seguridad de clientes y colaboradores.

En cuestión de los alimentos, el servicio de comedor se encuentra temporalmente suspendido, incluyendo la barra de buffet del desayuno. De momento sólo ofrecen servicio a la habitación. Que por cierto, como recomendación personal, pidan la arrachera con guacamole, está deliciosa.

Esa noche que nos hospedamos en el hotel, fue algo entre desconexión y curiosidad por ver cómo se estaban manejando las cosas con el regreso de la actividad a los hoteles, así que no teníamos planeado salir a conocer alrededores.

Pero si algún día llegas a hospedarte en este ibis Consulado en Cd Juárez, y buscas alguna actividad para entretenerte, sólo tienes que caminar algunos metros para llegar al centro comercial Las Misiones, donde se encuentran restaurantes, bares, cafeterías, tiendas departamentales y otros tipos de locales de esparcimiento.

Todas las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica cuentan con protocolos y procedimientos mejorados implementados a través del programa ALL Safe and Well, una plataforma integral de salud y seguridad que aborda cada parte del viaje del cliente.

En cada punto de contacto en la experiencia del huésped, se están tomando medidas para proteger huéspedes y colaboradores tales como: tener un distanciamiento físico de un metro y medio y estaciones de desinfectante de manos, control obligatorio para todos los huéspedes y colaboradores, que puede incluir un control de temperatura, cubrimientos faciales obligatorios para todos los colaboradores y huéspedes en todos los espacios públicos interiores, mayor frecuencia de limpieza y desinfección, con el uso continuo de productos químicos desinfectantes registrados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU), que han demostrado ser eficaces para prevenir la transmisión de COVID-19 y por último una mayor concientización, educación y capacitación sobre COVID-19.

La salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad absoluta. Por esta razón, hicimos alianzas estratégicas con asesores expertos para asegurar que las nuevas medidas que estamos implementando, cumplan las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias locales. Con estas próximas reaperturas estamos operando el total de nuestros hoteles en México, reforzando nuestro compromiso en el país y con nuestros visitantes, ofreciéndoles tarifas competitivas y los estándares rigurosos de higiene y limpieza más estrictos de la industria hotelera.

Javier López Jiménez, Vicepresidente de Operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe. 

Para dar una grata bienvenida a los huéspedes, ibis Monterrey Valle, ibis Juárez Consulado, Novotel Monterrey Valle y Novotel Mexico City Santa Fe, inician operaciones con la increíble oferta “Quédate Cerca.

La oferta brinda una noche en cortesía por cada noche de estancia en estos hoteles y es válida para reservas de dos habitaciones como mínimo, que formen parte de la misma reserva hasta finales del 2020.*

Para más información sobre los hoteles y el compromiso de Accor en las acciones que se están implementando para tu bienestar visita AllStayWell.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.