Para nosotros las pasadas fiestas decembrinas tuvieron un significado especial, no sólo celebramos con agrado la visita de familiares y amigos durante la Navidad y el Año Nuevo, sino que significaron lo que serían las últimas fiestas que pasaríamos en Denver.
Para el día de víspera de Navidad ya teníamos conocimiento de una oferta que habían hecho por nuestra casa. Era sólo cuestión de esperar que todo el papeleo pertinente se resolviera satisfactoriamente para que finalmente diéramos el gran paso de cortar uno de los lazos más fuertes que nos ataban a la ciudad.
Gracias a Dios todo salió bien, las negociaciones de la venta estuvieron dentro de lo que buscábamos y la inspección del inmueble satisfizo a los compradores, y ya para la tercera semana de Enero ya la habíamos vendido.
En cuanto supe de la noticia, les informé en mi trabajo que los dejaría en unos días y comenzamos a vender casi todo lo que nos quedaba en la casa.
Una vez pasada esa etapa, tomamos lo que nos quedó, lo pusimos en un pequeño camión y tomamos rumbo hacia el Sur. Un recorrido de poco más de 1000 kilómetros nos esperaba por carretera con rumbo al que siempre nos hemos referido como nuestro hogar, Ciudad Juárez.
Nuestra estancia en Denver nos dejó muy buenas experiencias y lindos recuerdos, como ciudad, posiblemente tenga casi todo lo que uno le puede pedir al lugar donde quisiese vivir, pero dentro de nosotros, siempre supimos que Juárez era nuestro verdadero hogar.
Durante nuestro breve trayecto, el paisaje cambia drásticamente conforme uno avanza. Tan pronto uno cruza la línea divisoria del estado de Colorado hacia Nuevo México, el panorama pasa de ser una vegetación verde a completamente desértico hasta que llegamos a nuestro destino.
Durante el camino pasamos por Colorado Springs (lugar donde se sitúa la academia de la Fuerza Aérea Estadounidense), Albuquerque (capital del estado de nuevo México) y por Las Vegas, aunque no precisamente Las Vegas que te estás imaginando. Se trata de un pequeño, muy pequeño poblado en NM el cual lleva el mismo nombre que la ciudad de las luces y casinos que la mayoría de ustedes relaciona con dicho nombre.
En fin, tal y como cuando compramos nuestra casa y nos llenamos de sueños e ilusiones, ahora era el turno de lo contrarío, empacar lo poco que nos quedó en el camión de la mudanza, remolcar nuestro automóvil, y echarnos a la espalda los nuevo sueños que la vida nos ha preparado y que estamos listos para vivir. Esperemos contar con ustedes como hasta ahora, para recorrer ese camino juntos. Por ahora, a disfrutar de nuestra estancia en nuestra Ciudad Juárez, para los que no la conocen, ya les contaremos…
14 Comments
Leave a Reply
Cancelar respuesta
Leave a Reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Octavio
febrero 8, 2013 at 2:38 am
Muy buena suerte en vuestro nuevo proyecto. Solo el tiempo dirá si fue la mejor decisión, aunque yo personalmente se que si. Lo que os espera ahora en vuestras vidas es algo muy grande!! Y por desgracia solo tenemos una vida y esta hay que vivirla!!
Un fuerte abrazo de los tres, mucha suerte y sabéis que aquí tenéis unos amigos 😉
José
febrero 8, 2013 at 10:17 pm
Muchas gracias como siempre Octavio, con el apoyo y palabras de personas como ustedes es que nos da la certeza de que lo que hemos decidido será para buenas cosas.
Tienes toda la razón, la vida es para vivirla y lo queremos hacer al máximo, un abrazo a los 3 de Diana y yo 🙂
andres benavides
febrero 8, 2013 at 8:31 am
Los sueños se persiguen para poder realizarlos y yo creo que ustedes van por muy buen camino ya que ahora que fuimos parte de las personas que les dieron la despedida de denver al ir a visitarlos desde la ultima ciudad de estados unidos frontera con mexico y manejar mas de 2500 millas round trip personalmente me queda la satisfaccion que en si tiempo que vivieron hay hicieron muchas cosas y eso fue siguiendo un sueño….lo que viene ahora es otra parte de la vida que se necesita vivir y seguir llenando nuestra vida con experiencias y metas cumplidas vividas….no hay nada mejor que vivir esta vida que solo es una y vivirla con quien mas uno quiere y que las ideas sean ahunque no iguales muy parecidas y tener el apoyo de esa persona a la cual quiero mucho y es mi prima diana.
Les deseo lo mejor de lo mejor y espero que para el 2014 ya esten por europa para ir a visitarlos andrea y yo.
Sigan con sus sueños y no dejen de luchar por ellos
Su primo que los quiere mucho
ANDRES E. BENAVIDES
“laredo texas febrero 8 del 2013.
José
febrero 8, 2013 at 10:21 pm
Gracias Andres, sabemos que contamos igualmente con el apoyo tuyo y de tú familia. Fu´un placer el haberlos tenido por nuestra antigua casa y que hayamos tenido buenas memorias durante la estancia.
Lo que está por venir pinta para bien pero las cosas a poco a poco y a su debido tiempo. Si la oportunidad se da de que nos visiten en Europa la verdad que sería fantástico.
Muchas gracias por estar ahí
Un abrazo a ti, a Silvia y los niños!
Ya nos veremos pronto!
Vero4travel
febrero 8, 2013 at 9:37 am
Mucha suerte, las decisión es muy valiente y estar al 100 x 100 seguro de ello os va a hacer disfrutarlo y aprovecharla.
Viva México! y a por el mundo 🙂
Jesús Martínez
José
febrero 8, 2013 at 10:26 pm
Gracias Jesús, en verdad que haremos lo posible por aprovechar la experiencia al máximo
Un abrazo y haber si se da la oportunidad de coincidir durante tu ruta por acá por México
Saludos!
Katty
febrero 8, 2013 at 1:35 pm
Vienen mejores cosas chicos, la aventura esta por iniciar.
José
febrero 8, 2013 at 10:27 pm
Gracias por la palabras Katty. No vemos la hora en que esto comience. Un abrazote y haber si se da que nos topemos muy pronto 😉
alejandra
febrero 8, 2013 at 3:37 pm
bien por uds chicos, lograran sus sueños y a DISFRUTARLOS que a veces se nos olvida …abrazo viajero
José
febrero 8, 2013 at 10:28 pm
Gracias Ale, claro que si nos encargaremos de disfrutarlo al máximo.
Abrazo viajero a nuestra nueva compañera bloguera! 😉
De Ilusión a Recuerdo
febrero 9, 2013 at 2:21 am
Solo puedo decir: Valientes, valientes, valientes!!!! Estáis siendo capaces de convertir una gran ilusión en una realidad y eso no puede decirlo todo el mundo, así que tenéis que estar muy muy orgullosos de vosotros mismos. Seguiré vuestros pasos nómadas con mucho interés.
Saludos viajeros
Patricia
José
febrero 12, 2013 at 9:34 pm
Muchas gracias por tus palabras Patricia, en verdad te lo agradecemos. Ya es cuestión de semanas para que arranquemos la aventura. Un abrazo! 😉
Cesar Rego
febrero 20, 2013 at 4:49 am
Vaya valientes que son ya que no cualquiera haria algo semejante.Los seguiremos con detalle en sus viajes.
José
febrero 21, 2013 at 10:07 pm
Muchas gracias César, la verdad que en un principio no fue fácil tomar la decisión pero creo que lo más difícil ha pasado ya, ahora nada más es seguir bien el camino que queremos trazar. Saludos