Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cancun Travel (@visitcancun) el

Famosa y amada por muchos por sus exclusivos hoteles all inclusive, la Riviera Maya es un destino favorito para vacacionar. Los fans de los hoteles “todo incluido”, amamos que puedes olvidar por completo el estrés de la rutina diaria y disfrutar de cualquier cantidad de lujos y amenidades que estos sitios ofrecen.

Con majestuosas habitaciones, una gran variedad de gastronomía gourmet, actividades deportivas y vida nocturna en medio de la naturaleza y el hermoso mar azul turquesa tan característico de la Riviera Maya, ¿qué más se puede pedir?

Son muchas las opciones de este tipo de hoteles, así que hoy te traemos 5 mejores hoteles all inclusive en la Riviera Maya para que vayas planeando tus vacaciones de verano.

Moon Palace

Iniciamos con uno de los más lujosos y prestigiosos resorts en la Riviera, el Moon Palace.

Todas sus habitaciones y suites son muy amplias y cuentan con tinas de hidromasajes dobles y balcón privado, además de licores y vino tinto de cortesía, wi-fi gratuito, llamadas locales, a Estados Unidos y Canadá ilimitadas y servicio a la habitación 24 horas al día. En cuanto a variedad gastronómica, encuentras desde restaurantes de comida asiática, mexicana, italiana, carnes y mariscos, hasta panadería y pastelería fina. Tienen diferentes bares y el Noir Night Club para los grandes; así como el Wired Lounge para los adolescentes, con consolas y videojuegos de arcade; y el club Playroom, con divertidas actividades para niños de 4 a 12 años. Cabe mencionar que en Moon Palace, los niños y adolescentes de hasta 17 años de edad, se hospedan gratis.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

El Grand Palladium Costa Mujeres está construido con materiales ecológicos, y tiene un impacto ambiental mínimo, además de un diseño moderno minimalista y elegante. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con áreas exclusivas para familias, así como actividades especiales para los niños. Tiene 670 suites, 8 restaurantes a la carta, 2 restaurantes show cooking, 19 bares, 3 albercas y parque acuático, así como el Centro de Tenis Rafa Nadal.

Riu Palace Costa Mujeres

Ubicado en la nueva zona virgen de moda en las playas del Caribe Mexicano, Riu Palace Costa Mujeres apenas abrió en noviembre de 2018. Ofrece 600 suites con minibar y balcón, 40 de estas suites cuentan con alberca privada. Hay un restaurante principal y 5 más temáticos; una discoteca para mayores de 18 años; 5 albercas (2 con aqua bar); gimnasio, spa; y acceso a Splash Water World, el parque acuático con 4 toboganes del hotel vecino RIU Dunamar.

The Pyramid at Grand Oasis Cancun

Como su nombre lo indica, The Pyramid at Grand Oasis Cancun resalta por su fachada en forma de pirámide, en honor a la cultura maya. También es conocido por su divertida vida nocturna, sus fiestas, shows y espectáculos de acrobacia estilo Las Vegas, además de tener la alberca más grande de Cancún. Por el lado gastronómico, no sólo disfrutarás de restaurantes de especialidades y étnicos, sino que ahí se encuentran dos exclusivos restaurantes bastante diferentes: el Restaurante Black Hole, que consiste en una degustación a ciegas de 27 tiempos; y el Restaurante Benazuza, con platillos de cocina tecnoemocional, una cocina moderna y artística que podrás experimentar en un menú de 15 tiempos.

Hotel Xcaret Mexico

Construido en medio de cuevas, ríos y jungla, el Hotel Xcaret México cuenta con 900 suites, 18 restaurantes y 11 albercas; además de 3 gimnasios y canchas de tenis y pádel. Este es un hotel sustentable y el único en la Riviera Maya que podría decirse que sí es literalmente un “todo incluido”. Esto porque al hospedarte aquí, tienes derecho a transporte y entradas ilimitadas a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses y Xoximilco; y a los tours Xenotes, Xichen, Cobá y Tulúm. De igual forma también te recogen y llevan al aeropuerto de Cancún. En Hotel Xcaret Mexico encuentras suites desde $12,600 pesos la noche, dependiendo la temporada.

¿En cuál de estos palacios te ves disfrutando de tus próximas vacaciones en la Riviera Maya?

Reservaciones

Podemos ayudarte a encontrar el hotel que mejor se acomode a tus necesidades, ya sea que viajes en plan familiar, de romance, de fiesta, que busques experiencias gastronómicas, o que se ajuste a cierto presupuesto.

¡La Riviera Maya y Cancún, tienen opciones para todos!

Da click en el ícono azul de Messenger que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla o llena el formulario a continuación para poder asistirte mejor en tu búsqueda:

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widgets_ContactForm_Widget”][/siteorigin_widget]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.