Viajero Vagabundo de Septiembre 2013

Viajero Vagabundo del Mes de Septiembre 2013

Con este post nos estamos estrenando en una categoría en la que reconoceremos al que a nuestro gusto ha hecho cosas más que interesantes para llamar la atención en cuanto a viajar se refiere, claro está. No es ningún concurso o competencia, ni mucho menos. Es solamente como he dicho, un pequeño homenaje al viajero que con alguno de sus viajes del cual sepamos, valga la pena hacer mención aparte durante el mes que nos hemos enterado.

Viajero Vagabundo de Septiembre 2013A dicho reconocimiento le vamos a llamar, el Viajero Vagabundo del Mes.

Para esta primera entrega hemos decidido dárselo a una pareja de españoles(ella por adopción) quienes son los responsables del blog de viajes Salta Conmigo. Ellos llevan poco más de cinco meses en un viaje que comenzaron sin saber cuando lo terminarían.

Sara y JAAC decidieron dejar su zona de confort atrás, incluyendo trabajo, familiares, amigos y demás tipos de comodidades, para hacer realidad uno de sus sueños, el poder viajar verdaderamente términos propios, sin tener que preocuparse por dar por terminada una aventura y regresar a casa.

Ellos iniciaron su recorrido el pasado 30 marzo y lo hicieron por Sudamérica, concretamente Argentina. Desde entonces han estado viviendo aventuras únicas que comparten con todos sus seguidores a través de las redes sociales y de su blog por supuesto.

Han probado las mieles de al fin estar en esos lugares tan soñados, pero también saben lo que es atravesarse con pequeños obstáculos en el camino y que forman parte de la misma experiencia viajera.

Viajeros Vagabundos del mes de Septiembre 2013

saltaconmigo-vvdelmes

>>>Haz Clic Aquí para Descargar Reconocimiento<<<

Posted in Reconocimientos and tagged , .

17 Comments

  1. Muy buena elección, que grandes estos chicos de Saltaconmigo!!, suerte en su ruta y un fuerte abrazo desde el #Asiapara3.
    NOTA: a Jose le están sentando muy bien los meses de viaje, kilos de menos, parece más joven, jejeje, Sara igual de guapa que siempre.

    • La verdad que si, lo que han hecho e de admirarse, es nuestra pequeña forma de reconocerles. Parece que los viajes sientan bien jejeje

    • No tenemos el gusto aún de conocerles en persona pero ganas no faltan, ojalá y pronto se pudiera que nos toparamos por ahí

    • Que padre que los hayas conocido en persona a su paso por tu país. No habrá sido de casualidad cuando tomaron esa foto donde están preparando asados? jeje

  2. Enhorabuena Sara y Jaac por este premio!!!!
    Que vuestra aventura siiga a lo grande!!!
    Diana y Jose nos gusta esta idea del Viajero Vagabundo del Mes!!
    Un abrazo desde Italia y desde Húngría (de momento).
    Rachele e Gábor
    Surfing the Planet

  3. Pingback: El 2013 se fue de Viaje para no Volver -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *