Así se Pinta un Día Perfecto en Ft Lauderdale

En el post de hace unas semanas te comentábamos que le habíamos dado gusto al paladar en Fort Lauderdale ya que conocimos algunos rincones donde comimos “de lo lindo”. Pues ahora, en este post, te seguiremos mostrando lo bien que la puede seguir pasando uno en esta ciudad del Sur de Florida.

Sus playas

amanecer en Ft Lauderdale

Un espectáculo ver al Sol despertarse sobre el Atlántico

El estado de Florida es conocido como Sunshine State (Estado Soleado) por una razón, y eso lo pudimos constatar durante nuestra visita ya que a pesar de haber estado durante el mes de Noviembre, el astro rey nos hizo sentir como si estuviéramos prácticamente en verano.

Lo forma más sencilla de tomar ventaja de esos rayos solares sería simplemente sentarse o acostarse sobre la blanca arena de la playa, para luego echarse un chapuzón en esas aguas turquesas del Atlántico. Aunque también está la opción de recorrer la costa por su malecón, montado en una bicicleta, utilizando patines o simplemente caminando mientras sientes la brisa del mar en tu cuerpo. Sin dejar de mencionar que si te leventaste temprano, no puedes perderte sus espectaculares amaneceres.

Relax total en el spa

Diana en el spa

Un trabajo difícil que alguien tenía que hacer

Esta actividad, si le pudieramos llamar así :mrgreen: , fue una de nuestra favoritas sin lugar a dudas durante el viaje. Visitamos unos de los spas con más renombre en el área, el Spa del Hotel Ritz-Carlton, y la cosa estuvo literalmente “a cuerpo de rey.”

Luego de que te dan una cordial bienvenida, te pasan al área de vestidores donde te cambiarás a una cómoda bata, para luego acceder a un acogedor lounge privado en donde empiezas a entrar en relax mode. Te puedes sentar a leer alguna revista, revisar tu teléfono o mejor aún, disfrutar de los ricos bocadillos y bebidas que están a tu disposición.

Cuando llega el turno para tu masaje, escoges entre los distintos servicios con los que cuentan, que pueden ser relajantes, liberadores de estrés, el sanador de músculos o el de pies, el cual promete revivir hasta al que haya caminado por toda la península.

Nosotros, con eso de que hay que deshacerse del estrés, escogimos ese precisamente. Fueron 80 minutos que sobre esa cama de masaje se sintieron como 15 solamente, por lo bien que la pasa uno. Luego del masaje, nos consintieron con una retocada en el salón, vaya, que no estaba de más despuntarse un poco, ya hacía falta de todas formas.

Luego, regresas al área de vestidores donde el cuarto de vapor y el sauna te están esperando, para finalmente ducharte y ponerle sello a la visita al spa. Literalmente sales como nuevo.

De compras

que hacer en ft lauderdale

Con Diana y Anna (de AnnaEverywhere.com) recorriendo Las Olas)

Como lo es para la mayoría, visitar Estados Unidos es aprovechar la oportunidad para irse de compras, y en Fort Lauderdale no es la excepción, de hecho, es casi una obligación.

En la ciudad hay 3 lugares que son ampliamente conocidos como imperdibles para los que gustan del shopping. Dos de ellos son tipo mall tradicional, el Galleria, y el Sawgrass Mills, este último queda un poco retirado en sí de Ft. Lauderdale, rumbo al Oeste. El otro lugar, que es al que tuvimos oportunidad de visitar, se encuentra sobre una de las calles más conocidas de la ciudad, que le da su mismo nombre, Las Olas Boulevard.

Sobre esta prolongada avenida encontrarás boutiques, tiendas de diseñador, galerías, así como excelentes restaurantes y  bares donde podrás pasarla muy bien.

El lugar es popular tanto entre residentes locales, como entre visitantes extranjeros, incluyendo México. De hecho, nos llamó la atención que en una de las tiendas a la que entramos, una de vestidos de novia, nos contaban que son varias las paisanas que gustan de ir a esa particular tienda (Zola Keller) para conseguirse los atuendos para ese día especial, al menos eso nos comentaban los encargados.

Pero bueno, ya sea que vayas en plan de solamente ver y conocer, o si vas en serio y dispuesta(o) a dejar dólares, en Las Olas fácilmente te echarás unas cuantas horas recorriendole.

¿Qué hacer en Fort Lauderdale en día perfecto?

Una descripción de un día de vacaciones perfecto en Fort Lauderdale sería así: ir a la playa por la mañana, luego darse una escapadita de compras, posteriormente comer rico para descansar un poco, extender el break con una relajante visita al spa; finalmente, echarse unas copas cerca de la playa con el sonido de las olas del mar como, ¿qué te parece? 😎

 En nuestro siguiente post te contamos de nuestra recomendación de hospedaje en la ciudad.

Posted in Estados Unidos, Florida, Ft Lauderdale and tagged , , , , .

2 Comments

  1. Qué pasada de fotos con vistas al oceano chicos, increíble. Tengo unas ganas tremendas de llegar allí este año 🙂

    • Gracias Vicente, y sí, las vistas son muy bonitas en Ft Lauderdale, sobre todo los atardeceres.
      Ojalá si se te haga ir, luego nos cuentas y compartes fotos de cómo te fue. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *