Isla Mujeres Palace: Tu Lugar Reservado en el Paraíso

Nuestro rincón reservado en el paraíso

Así es la puerta de entrada al paraíso

En el post anterior les dábamos nuestras recomendaciones de las cosas que hay para hacer en Isla Mujeres, y de lo que les contaré hoy, posiblemente pueda considerársele también una actividad por sí sola. Muchos van a la isla sólo para pasear durante el día, pero si decides pasar la noche allá, puedes agregarle aún más diversión a tu viaje.

Nuestra llegada a Isla Mujeres la hicimos con estilo ya que fue por medio de un yate privado, el cual nos recogió en el muelle de Cancún y nos llevó hasta la entrada del hotel en el que nos quedaríamos. Prácticamente tendríamos reservado un paraíso dentro del mismísimo paraíso, ya que nos hospedamos en el Isla Mujeres Palace Resort.

Todos arriba

Todos a bordo, con estilo.

Lo que más gustó

El principal objetivo de hospedarse en ese hotel es para poder escaparse un poco de las multitudes y disfrutar de las bellezas naturales de la Isla, y no defrauda en lo más mínimo.

Instalaciones.- El resort no es muy grande pero esa misma exclusividad es lo que le da su encanto. Obviamente lo primero que a uno le interesa es la comodidad del cuarto, y en ese rubro todo estuvo muy bien. La cama estaba bastante cómoda. La habitación estaba equipada con todo lo necesario para quedarse prácticamente a vivir ahí dentro si uno lo deseaba, aunque con tantas cosas buenas allá afuera pues no nos vimos en esa necesidad. El baño era moderno, y espacioso. Lo que se lleva la “cereza en el pastel” es el jacuzzi en el cuarto, ya que era bastante espacioso y de asientos amoldados, así que terminar los días con un baño de burbujas e hidromasaje era imperativo.

Cama cómoda

Comodidad absoluta

Servicio.- De principio a fin, el servicio ofrecido fue excelente. Desde el momento en que nos recogieron en el muelle de Cancún hasta el último momento cuando nos entregaron la habitación, y cuando el mismo capitán del yate y su acompañante nos llevaron de regreso, estuvieron excelentes en cuanto a servicio. Cuando arribas al hotel te reciben con sonrisas, toallas para refrescarse y cocteles de bienvenida. Durante la estancia, el personal de limpieza, el botones, recepcionistas, personal del spa, cocineros del  restaurante, meseros, capitanes, y en sí, cualquiera con quien tuvimos contacto, siempre nos trataron amablemente y estaban dispuestos a ayudarnos en lo que fuera.

Bienvenida al hotel

El personal siempre fue amable y estuvo atento a lo que necesitáramos

Ubicación.– Claro que la Isla es chica y no hay mucho pierde, pero para llegar a cualquier punto era cuestión de tomar un taxi o un carrito de golf, y en cuestión de unos cuantos minutos llegaba uno a su destino. La playa del hotel era espectacular y estaba a unos cuantos pasos de la alberca y del lobby del hotel, así que ¿qué más podía pedir uno?

All inclusive.- Como en todos los hoteles de este tipo, en el que uno tiene buffet y barra libre para todo, uno se puede dar el lujo de comer <y tomar> como rey las 24 hrs del día, digo, si el cuerpo aguanta. La comida siempre fue excelente, ya fuese en el restaurante, en la alberca, o durante las cenas que nos hicieron favor de prepararnos especialmente. Si prefirieras quedarte en la habitación, el cuarto también estaba bien equipado, lo que uno quisiera, sólo era cuestión de estirar la mano al minibar o levantar el teléfono y pedir room service.

Minibar1

Tan a la mano, y apenas y lo tocamos.

Spa.- Si a relajarte vas, relajado saldrás. Que te puedo decir, luego de una sesión de casi una hora de masaje holístico, quedas como nuevo. Tienen de todo, para todos.

Cenar a la orilla de la playa.- Aquí se juntan lo que mencionaba del servicio y ubicación. La cena estuvo de 10, pero la vista…pues para que les cuento, mejor les muestro:

Nuestra mesa para la cena

Nuestra mesa para la cena

Excelente servicio de internet.- Ya hemos mencionado en otras ocasiones lo importante que es para nosotros estar conectados a la red, y el Wi-Fi en Isla Mujeres Palace es excelente. Ya fuera en el cuarto, el lobby, el restaurante, la alberca o incluso la playa, siempre había buena recepción y velocidad, ah y sin necesidad de claves que expiraran.

Sólo parejas (adultos).- El resort está dirigido para que las parejas disfruten su momento y espacio. Al no admitir niños (no que tenga nada en contra, tenemos sobrinos a los que queremos mucho) la estancia es más placentera, ya que en general el ambiente es tranquilo la mayor parte del día.

 Lo que quedó a deber

Listos para el masaje

Listos para el masaje

¡Lo que quedó a deber no fue de parte del hotel, nos faltó tiempo para disfrutar más de todo!

El minibar del cuarto apenas y lo tocamos, no alcanzamos a ver las películas que ponían en las tardes a un costado del restaurante, ni a jugar video juegos o ping pong. El gimnasio se veia bien equipado, pero apenas y lo vimos por la ventana. No jugamos volleyball en la playa ni usamos los kayaks. Ya habrá oportunidad de regresar con más tiempo y sacarle más provecho a todo. 8)

Observaciones

Al hospedarte en el Isla Mujeres Palace, tienes acceso a los demás Palace Resorts, como: Moon Palace, Beach Palace, Sun Palace, y Cozumel Palace. Puedes ir a las locaciones mencionadas y hacer uso de los restaurantes, albercas y playas solamente con presentar tu pulsera del hotel.

En general siempre es tranquilo el ambiente tanto dentro del hotel como en los alrededores pero una noche nos tocó presenciar algo de ruido en el resort de enseguida, tampoco era exagerado, pero lo menciono como observación.

Ahora ya sabes, si buscas dónde hospedarte en Isla Mujeres, el Palace te espera para consentirte.

Para tarifas y disponibilidad del resort puedes echar un vistazo a su página web en www.cancunpalaceresorts.com

Si quieres información sobre turismo en Isla Mujeres puedes consultar http://cancun.travel/es

A sólo unos cuantos pasos

Todo a sólo unos cuantos pasos

 

Posted in Isla Mujeres, México, Quintana Roo, Reseñas and tagged , , , , .

5 Comments

  1. Ayyy pobres!!!!!

    se ve que la pasaron fatal…….

    Nada mas de masaje y comida deliciosa!, que buen lugar se ve ese!

    Me alegra mucho por ustedes que tuvieran la oportunidad de ir y disfrutarlo, así debe ser la vida del blogger hehehehe.

    Los recuerdo mucho,

    un abrazo desde el frío de Frankfurt!

    • Si verdad, como la sufrimos jeje

      No nos podemos quejar de como nos la pasamos en ese paraíso, pero ya de vuelta a la vida de mortales.

      Igualmente te recordamos con mucho cariños, abrazos Viviana!

      V.V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *