Hotel City Express Plus Patio Universidad

City Express Plus Patio Universidad

Si estás en busca de hoteles en el Sur de la Ciudad de México, te recomendamos el City Express Plus Patio Universidad.

Hace unos días tuvimos un compromiso en aquella zona de la ciudad y nos era más conveniente hospedarnos cerca para no tener que lidiar con tráfico ni tener que andar a altas horas de la noche en las calles, por lo que optamos por quedarnos en este hotel.

Si no te has hospedado antes en algún City Express, te comentamos que son hoteles generalmente bien ubicados, muy limpios, cómodos, ofrecen buen servicio, y tienen la opción de que pueden incluirte el desayuno, y esto sin tener que pagar demasiado por tu estancia.

 

PUNTOS A FAVOR DE ESTE HOTEL

Ubicación

Se encuentra cercano al Hospital General Xoco y próximo a varios edificios corporativos.

Estación del Metro cercana

Si requieres trasladarte a otro punto de la ciudad, la estación del Metro Zapata se encuentra a escasos 700 metros del hotel. Claro, también si lo prefieres, puedes tomar un taxi o uber y en cuestión de minutos estarás camino a tu destino.

Desayuno incluido

Nada como levantarte y no tener que preocuparte por buscar a qué lugar sería bueno ir a desayunar, te recomendamos agregar el desayuno a tu estancia y así emprenderás desde temprano tus actividades, recargando energías con un desayuno buffet.

¿Qué más hay?

Centros comerciales

El hotel se encuentra adjunto al centro comercial Patio Universidad, además de que cruzando la calle está otro, Plaza Universidad, y a la siguiente cuadra hay un Walmart y un Sam's Club, así que si algo se llega a ofrecer comprar, te sobrarán opciones.

Restaurantes

Tanto en los centros comerciales, como en las calles aledañas, hay varias opciones, desde variados puestos callejeros de hamburguesas, tacos, etc., hasta restaurantes de distintos tipos, como de comida china, mexicana, de cortes de carne y comida rápida.

Coyoacán

El Centro de Coyoacán, con su pintoresca plaza y ricos restaurantes, y Viveros Coyoacán, una extensa área verde pública, están a unos cuantos minutos de distancia del hotel. Ambos lugares perfectamente comunicados, ya sea por Metro o en auto.

Galería de fotos

Verifica disponibilidad

Posted in Ciudad de México, Consejos Prácticos, Reseñas and tagged .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *