Hotel City Express El Ángel en el DF

Frente del Hotel

Frente del Hotel

Recién desempacado del viaje a Jordania y estoy más que listo para contarles todas las experiencias por Medio Oriente. Para ello, comenzaré con la historia desde el mero principio, el día anterior al vuelo.

Como algunos ya lo saben, vivimos en Cd. Juárez (al Norte de México), así que era necesario que me trasladara primero a la Ciudad de México. Y como no quería arriesgar ningún tipo de retraso en el vuelo, decidí irme desde el día anterior, así que requeriría de un buen lugar donde hospedarme.

Las tres cosas básicas que siempre busco en un hotel son:

  • Ubicación
  • Buen acceso a internet
  • Precio accesible

Comodidad no la menciono porque eso debe darse por hecho, si no lo fuera, pues ni para qué pagar, ¿o no?

En esta ocasión mi elegido fue el Hotel City Express en Reforma, que sin problema alguno, reunía los requisitos.

¿Dónde está ubicado?

Se encuentra ni más ni menos que enfrente de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, y cuando digo “enfrente”, realmente así lo es. Para muestra, esta era la vista desde mi habitación:

Vista del Angel desde el cuarto

Desde ahí puedes recorrer Paseo de La Reforma, está la Zona Rosa, la cual está llena de vida a todas horas con sus restaurantes, bares y centros de entretenimiento, además de que puedes llegar a muchos otros lugares de interés ya sea caminando, por carro, o por Metro (estación Insurgentes).

El sector donde está ubicado es bastante seguro ya sea durante el día o la noche.

[wps_seo_booster_business]

Servicio

Desde que llegas te reciben amablemente, portero, botones, recepcionista (en ese órden), y se van encargando de hacerte sentir bienvenido.

Lobby

Lobby

Luego de entregarte las llaves de la habitación, se ponen a la orden para lo que se te pueda ofrecer. Y mi primera petición no tardaría mucho en hacerse presente, requería de un buen lugar para comer tacos al pastor. 😆 Y  bien que me supieron apuntar en la dirección correcta.

Y hablando de comida, el desayuno está incluido en la tarifa del cuarto. Es más que desayuno continental, perfecto para comenzar el día con energías y sin tener que perder tiempo buscando un lugar para comer.

Desayuno

Desayuno

Como mencioné arriba, la comodidad es algo que no debe estar a discusión, es una característica que se da por hecho. El cuarto era amplio, con un baño con todo lo necesario, y una cama que invitaba a quedarte más rato a la mañana siguiente.

Habitación

Habitación

Acceso a internet

En estos días todos sabemos lo importante que es estar conectado, y tú has de saber que no hay nada peor que un servicio de internet lento, y que además te lo cobren. Pero en City, eso tampoco fue problema, cuenta con servicio rápido y gratuito, le pongo palomita en este rubro.

¿Recomendado?

Ángel de noche

Ángel de noche

Si eres de los que va en plan de negocios, solo o en pareja, este hotel es una buena elección. Si vas en plan familiar, probablemente te sea una mejor opción la línea “Suites” por ejemplo.

He aquí una pequeña galería para que sientas un poco más la vibra del hotel, tanto dentro, como en sus alrededores:

Y tú, ya te has hospedado en este hotel, ¿cuál fue tu experiencia?

Posted in México, Reseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *