En este Restaurante Puedes Comer Hamburguesas de Lego

 

A post shared by Brick Burger (@brickburgerph) on

En Agosto del 2016, en la ciudad de Pásig Filipinas, abrió sus puertas Brick Burger, el restaurante que trae locos a los amantes de Lego con sus hamburguesas en forma de los famosos ladrillos de plástico. Aunque el tema general de la empresa está basado en los legos, esta no tiene ninguna afiliación con la marca.

Al igual que los Legos, parecieran de juguete los panes de colores de las brick burgers. En el menú encuentras desde la hamburguesa clásica con queso, hasta otras más extravagantes como la de macarrones con queso y tocino, o la de nachos con chilli y queso. Pero una que llama bastante la atención por su nombre y color negro es la Darth Burger, pensada en el famoso personaje de la película de Star Wars. La hamburguesa del lado oscuro tiene cebollas caramelizadas, champiñones, tocino y salsa de ajo y barbecue.  Checa el video promocional que sacaron de la Darth Burger aquí abajo 👇👇👇.  ¡Y quédate hasta el final porque está muy chistoso!

Video de la Darth Burger 👇👇

Darth Burger

Bite into the Dark side with our best selling burger! The force is strong with this one, our signature beef pattie topped with caramelized onions, bacon, fried mushroom and barbeque sauce. Do or do not, there is no try. Darth Burger only available at Brick Burger Visit us at the 2nd floor of Hampton Gardens Arcade just along C. Raymundo ave, Pasig city#RogueOne now showing in theaters.#starwars

Posted by Brick Burger on Wednesday, December 14, 2016

Pues ya lo sabes, por ahora, si quieres probar estas hamburguesas, tienes que viajar a Filipinas.  Si vas, pruébalas y nos cuentas qué te parecieron abajo en los comentarios.

Posted in Gastronomía, Uncategorized and tagged , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *