Conociendo Un Lado Exquisito de Fort Lauderdale

Restaurante steak 954 en Fort Lauderdale

Para la gran mayoría, cuando piensan en playas en Florida posiblemente se les venga primero a la mente la ciudad de Miami. Y si, es muy bonita ciudad, pero unos cuantos kilómetros al Norte, a 45 para ser exactos, se encuentra otro bonito puerto y playa turística, Fort Lauderdale.

Si nos siguieron la pista a través de redes sociales hace un mes, se enteraron que asistimos a TBEX, una conferencia de bloggers de viajes que se lleva a cabo anualmente en distintas ciudades de Norteamérica, y este 2015, tocó turno a este puerto de Florida.

Pues bueno, además de las conferencias, de las que les platicaremos en un post más adelante, realizamos un viaje de familiarización o famtrip como se les conoce, en el cual una secretaría de turismo promueve su ciudad por medio de periodistas, influencers, bloggers, etc., para dar a conocer al mundo sobre los atractivos turísticos. Y claro, ahí es donde nosotros entramos en esta ocasión como bloggers.

Los lugares que conocimos en un periodo de tres días estaban enfocados en visualizar a un Fort Lauderdale desde el punto de vista de un viajero que gusta de viajar cómodamente. Vimos lugares donde se puede ir de compras, y también conocimos buenos rinconcitos donde se come muy bien.

Restaurantes que conocimos en Fort Lauderdale

Por ser una ciudad tan turística podrás encontrar restaurantes de prácticamente todo tipo de gastronomía. En nuestra visita, probamos italiana, dos de tipo fusión japonesa-americana, y otro par más de steakhouses.

Steak 954

Steak 954

Rib eye en Steak 954

La primera noche nos dieron la bienvenida en el restaurante del hotel en el que nos hospedamos, el Steak 954. Con el puro nombre sabes que se trata de un steakhouse obviamente. El lugar es elegante y bonito, donde no podrás pasar desapercibido su centro de atención, una gigantesca pecera llena de medusas.

En cuanto a la comida, las especialidades son los cortes, claro. Nosotros pedimos el ribeye (José) y el New York strip (Diana), y ambos estuvieron simplemente deliciosos.

El lugar no es barato, pero para una cena especial o algo por el estilo, creo que es una excelente opción.

Kaluz

Costillas en Kaluz

Costillas en Kaluz

Este es un restaurante de comida americana, el cual nos gustó porque tiene un encanto original, se puede llegar a él en bote, en nuestro caso, nos llevaron en el water taxi. También se puede acceder en carro, claro, pero hacerlo por el agua le da un toque más original.

El menú es bastante variado, desde cortes y pastas, hasta mariscos. Tiene una excelente selección de vinos, y tampoco puedes pasar desapercibidos los postres, muy variados, y riquísimos.

Kuro

Sashimi en Kuro

Sashimi en Kuro

Este restaurante es de fusión japonesa-americana, y de hecho se encuentra un poquito a las afueras de Ft. Lauderdale, en la ciudad de Hollywood. Está dentro del hotel Hard Rock, que si nunca has estado en uno, es como estar prácticamente en Las Vegas. Tiene vistas muy bonitas hacia la alberca, y está a un lado del casino.

Lo que notarás de inmediato es que es inmenso y que está elegantemente adornado.

En cuanto a la carta, nosotros ordenamos una de las especialidades de la casa,  el sushi. Los platillos los presentan muy bien a la hora de servirlos, y en cuanto a sabor, aunque si ricos, creemos que quedó a deber un poquito de acuerdo a la expectativa. Esto nos pasó fue solamente con el sashimi, esperamos darle una oportunidad más en otra ocasión.

S3

Lounge en S3 Ft Lauderdale

Agustito en el S3

El S3 lo que tiene de entrada es una excelente vista ya que se encuentra localizado justo enfrente de la playa. Puedes escoger entre cenar en una de las mesas o sentarte en los sillones tipo lounge mientras disfrutas de la brisa del mar.

Te recomendamos comenzar la tarde con uno de sus tantos cocteles, acompañado de algún rico aperitivo. Luego de una plática, entonces puedes escoger del menú entre comida japonesa, mariscos, y americana.

Nuestro pad thai y sushi estuvieron de 10, y no se nos hicieron caros los precios que vimos en el menú.

Louie Bossi

Este restaurante de comida italiana se encuentra sobre la avenida Las Olas Blvd, un distrito que es muy conocido para ir de compras, del cual les platicaremos en el próximo post. Pero bueno, el restaurante es inmenso y tiene una sección donde se puede comer en mesas en la sección del patio. La decoración tiene un toque muy peculiar, y que desearíamos volver en otra ocasión de noche ya que se presta para pasarla a gusto con los amigos.

El menú cuenta con lo típico de los restaurantes italianos, incluyendo varios tipos de pastas y pizzas.

Algo que nos gustó mucho fueron los aperitivos, pedimos plato de carnes y quesos que estaban…bueno, esta foto lo dice todo 😀

Charola de carnes y quesos

Charola de carnes y quesos

Esto fue de lo más sobresaliente que pudimos probar mientras conociamos algo de Fort Lauderdale. Hay muchas otras opciones tanto en gustos como en precios.

En el siguiente post te contamos de como seguir disfrutando de la ciudad de una manera relajada y entretenida.

Te agradecereiamos mucho si lo pudieras compartir en facebook o twitter.

Posted in Estados Unidos, Gastronomía and tagged , , , , .

One Comment

  1. Pingback: Lo qué hay que hacer en Ft Lauderdale en un día perfecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *