4 Lugares en Asia para Visitar en Familia

Para muchos, el hacer referencia a viajar a Asia sea solamente en plan aventurero o mochilero y no precisamente algo para hacerse acompañados de niños. Pero, en caso que no lo sepas, existen lugares en Asia para visitar en familia tal y como cuenta Erin Bender, quien escribió en esta ocasión para el conocido sitio de viajes en inglés Ytravelblog.

Lugares recomendados para visitar en Asia con la familia:

Waterbom en Bali Indonesia

Foto: waterbom-bali.com

Waterbom Park en Bali, Indonesia

La familia entera querrá pasar al menos un día o dos gritando en los emocionantes toboganes o simplemente flotar sobre el rio cuesta abajo. Incluso los niños más pequeños encontrarán diversión con las atracciones específicamente para ellos.

El precio de admisión es de $33 USD para los adultos y $21 USD para los niños y que incluye entrada y salida del parque por el día, uso de los toboganes, así como de los tapetes y los tubos de juego. Puedes encontrar más información en http://waterbom-bali.com/

Universal Studios Singapore

Foto: rwsentosa.com

Estudios Universal en Singapur

Niños de todas las edades desearán estarse en este parque todo el día. Se fascinarán con la variedad de atracciones disponibles, la cantidad de comida para probar, y los espectáculos que hay para ver. Eso, sin mencionar lo emocionados que los pequeñines se pondrán cuando conozcan a sus personajes favoritos de las películas o caricaturas.

La entrada es algo cara como en todos sus parques en el mundo, pero vaya que valen la pena. El pase por un día para adultos es de $74, para niños $54, y para adultos de la tercera edad, $36 (USD). Puedes encontrar más información en http://www.rwsentosa.com/Homepage/Attractions/UniversalStudiosSingapore

Kidzania en Kuala Lumpur

Foto: kidzania.com

Kidzania en Kuala Lumpur, Malasia

Digamos que los niños se encontrarán con su propio mundo en miniatura. Tus pequeños tendrán un día de diversión completo jugando a ser adultos. Podrán jugar a ser bomberos, dentistas, pilotos, chefs, doctores, banqueros, y camarógrafos, entre otras ocupaciones.

El precio de entrada varía según la edad del niño:

EDADPERSONAPRECIO
0 – 1BebéGratis
2 – 3Infante$10.95 USD
 4 – 17Niño (Malasio)$18.77 USD
 4 – 17Niño (Internacional)$23.46 USD
 18 – 59Adulto (Malasio)$10.95 USD
18 – 59Adulto (Internacional)$15.64 USD
 60+3era edad$9.40 USD

Para más información, puedes visitar la página https://www.kidzania.com.my

Dream World en Bangkok

Foto: dreamworld.co.th

Dream World en Bangkok, Tailandia

Este parque no tiene nada que pedirle a otros del mismo tipo pero de mas nombre. Desde montañas rusas para los más grandecitos, así como juegos para los pequeñitos, el parque está hecho para que toda la familia pase un día lleno de emociones.

Existen diferentes paquetes de admisión que incluyen no solamente la entrada, sino comida buffet y transportación hasta el parque desde ciertos hoteles en Bangkok. Para más información visita http://www.dreamworld.co.th/en

El Sudeste Asiático en sí, es un gran patio de entretenimiento para los adultos, ¿por qué tendría que ser la excepción de los chiquitines?

Posted in Asia and tagged , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *